Tlalmanalli

  • Qué hacer
Tlalmanalli
Foto: Cortesía Jardines de México
Publicidad

Time Out dice

En octubre llegará Tlalmanalli, un festival de Día de Muertos con shows, talleres y una gran ofrenda floral

Uno de los festivales más espectaculares y vistosos se llevará a cabo en los jardines florales más grandes del mundo. Tlalmanalli 2022 se realizará los días 29 y 30 de octubre en Jardines de México, Morelos. ¡Todos pasan! Celebra en familia y llévate hasta al perro. Podrán disfrutar de una ofrenda floral, talleres, gastronomía, leyendas y un show prehispánico.

La decoración del lugar te permitirá sacar las fotos más coloridas para tu Instagram pero sobre todo, te permitirá conectar con la tradición mexicana de Día de Muertos. ¿Cuál es la importancia de los arreglos? La idea es que, entre flores despedimos a nuestros difuntos y entre ellas los recibimos.

Siguiendo con la línea de la tradición, menores de 12 años disfrazados de catrín o catrina podrán entrar gratis. Solo es necesario que lleven vestuario, maquillaje y máscara. Además, perritos disfrazados con temática de día de muertos también entrarán gratis. Y para apoyar a la gente local, los morelenses obtendrán 50% de descuento en taquilla, presentando su INE.

Los accesos se pueden comprar aquí. El boleto de adulto está en $275, adulto mayor en $225, niño en $125 y perro en $70.

Rodrigo Broschi
Escrito por
Rodrigo Broschi

Detalles

Dirección
Precio
$70-$275
Horas de apertura
12am
Publicidad
También te puede gustar