A Christmas Horror Story Encuentro Oceanía CDMX
Foto: Cortesía Christmas Bloody Christmas IMDb

Un Santa Claus poseído y duendes te estarán persiguiendo en este laberinto de terror en CDMX

Visita la casa de terror navideña en Encuentro Oceanía. ¡Tendrás 7 minutos para escapar!

Rodrigo Broschi
Publicidad

La Navidad no solo será paz y amor. Este año, Santa Claus vendrá en búsqueda de niños y adultos mal portados para aterrorizarlos. No habrá forma de engañarlo… ¿podrás salir bien librado?

La plaza comercial Encuentro Oceanía te invita a vivir una Navidad de Terror en sus instalaciones. De jueves a domingo de 3 a 8pm tendrás la oportunidad de recorrer una casa de espantos con temática navideña. La atracción se encuentra en el nivel dos del centro y para ingresar deberás pagar un boleto de $100. Anímate a visitar la casa “A Christmas Horror Story” en Av. del Peñón 355, Moctezuma 2da Sección, en la Venustiano Carranza.

Recomendado: ¿Sin plan para el fin de semana? La CDMX tiene cuatro nuevas pistas de hielo gratuitas

Si quieres ir en familia, podrás hacerlo sin ningún problema. Niños desde los 5 años serán bienvenidos. Hasta el momento no se ha anunciado una fecha exacta de cierre pero sabemos que estará disponible todo el mes de diciembre, así que tendrás tiempo para armarte de valor e ir.

La casa de terror incluye cinco niveles diferentes de miedo, en una dinámica de sala de escape. El recorrido tiene una duración aproximada de 7 a 10 minutos por ronda, en un espacio de 200 metros cuadrados. Aunque, te aseguramos que estando ahí los segundos se te harán eternos entre personajes navideños horribles y un ambiente escalofriante.

Encuentro Oceanía Av. del Peñón 355, Moctezuma 2da Sección. Metro Romero Rubio. Jue-dom 3-8pm. $100.

Recomendado
    También te puede gustar
    También te puede gustar
    Publicidad