0 Me encanta
Guárdalo

XP Days. Arquitectura orgánica y paisajismo

Conoce el increíble Nido de Quetzalcóatl en un recorrido guiado en el que además habrá conferencias sobre urbanismo

Foto: Mario Abad

Seguro conoces la obra del arquitecto Javier Senosiain, el principal representante de la arquitectura orgánica, una corriente que busca regresar al hombre a su nicho más primitivo y acogedor como las cavernas o los brazos de una madre. Una de sus obras más famosas es el Nido de Quetzalcóatl, en donde cinco mil metros cuadrados de terreno irregular se convierten en una serpiente que pareciera que entra y sale de la tierra.

XP Days una organización que realiza experiencias para conocer lugares impresionantes e inspiradores y dar conferencias con expertos sobre diferentes temáticas, como el urbanismo y la creatividad. La primera edición de XP Days tiene como tema central la Arquitectura orgánica y el paisajismo, por eso te llevarán a conocer el Nido de Quetzalcóatl, un lugar tiene acceso restringido por ser un conjunto residencial privado. Es una oportunidad única para tener una visita guiada por este espacio, presenciar cuatro conferencias con el tema y Tú, ¿Cómo construyes y vives tu Ciudad?, con los arquitectos Luz del Carmen Hernández (arquitectura orgánica), Humberto Bermúdez (fundador de PaisajeDF), José Antonio Lino (experto en Sustentabilidad) y Yazmin Viramontes (urbanismo táctico). También habrá una degustación durante el recorrido.

Esta experiencia será el sábado 28 de enero en el Nido de Quetzálcoatl. Tendrá un costo de $850 por persona y un cupo limitado de 30 participantes. Regístrate aquí.

Las ganancias recaudadas serán destinadas para apoyar a la Fundación REINSERTA.

Nido de QuetzalcóatlBosque de Naranjos 15, Paseos del Bosque. Naucalpan de Juárez. Sáb 28 de enero 10am-5pm. $850.

Comentarios

0 comments