Davelle
Foto: Cortesía Time Out New York

50 Best for Recovery: el programa de The World's 50 Best Restaurants para apoyar a los restaurantes

Checa lo que la organización detrás de Los 50 Mejores Restaurantes del Mundo está haciendo para apoyar a restaurantes de todo el mundo

Por Regina Barberena
Advertising

Seguramente te suena conocida la lista de Los Mejores 50 Restaurantes del Mundo, aquella selección que se basa en una encuesta de chefs internacionales, críticos de comida y expertos para premiar lo mejor de lo mejor en la escena restaurantera. Ahora, y en consecuencia de los acontecimientos de la pandemia, este sector se ha visto afectado en distintas dimensiones.

La premiación de The World's 50 Best Restaurants normalmente se lleva a cabo en junio, pero este año habrá un cambio importante: se reemplazará con una campaña llamada 50 Best Recovery. El foco principal es apoyar a la industria de la hospitalidad y su recuperamiento.

El 50 Best Recovery Fund usará fondos para ayudar a una serie de organizaciones sin fines de lucro alrededor del mundo que estén involucrados en la industria restaurantera. Los fondos se recaudarán a través de donaciones de los socios de 50 Best, igualmente por una serie de iniciativas accesibles para que los clientes puedan retribuir —todos los detalles para la participación en programas de recaudación de fondos se publicarán previamente, puedes estar atento a las redes sociales de 50 Best.

El 50 Best Recovery Hub es un sitio web de asesoramiento, información e inspiración para el sector y para quienes quieran ampliar su conocimiento sobre cómo reconstruir la industria —en el canal hay masterclasses, blogs sobre salud mental, consejos para redes sociales, webinars y más

El Recovery Summit virtual se organizará en septiembre: una serie de clases magistrales, foros de discusión, entrevistas y charlas para reunir a la comunidad gastronómica; el objetivo es compartir aprendizajes, promover las mejores prácticas y explorar visiones de un mundo post pandemia para restaurantes y comensales.

Esto te interesa si te fascina cocinar: publicarán un libro electrónico titulado Home Comforts: recetas sencillas para el confinamiento de los mejores chefs y bartenders del mundo, que podrás descargar a cambio de una pequeña donación. Y habrá un concurso en redes sociales, el #50BestRateMyPlate, donde cocineros de casa serán retados para replicar platos inspirados en este libro; los mejores platillos se publicarán en las redes de 50 Best.

La ceremonia de The World's 50 Best Restaurants 2020 que tomaría lugar en Amberes, Flances, se ha pospuesto hasta 2021; tampoco publicarán la lista anual de los mejores destinos gastronómicos del mundo. Todos los votados en la clasificación de este año se reconocerán plenamente para la próxima edición.

IG: @theworlds50best

Recomendado: Restaurantes e iniciativas apoyan a los hospitales de la CDMX.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising