A La Verde

Ya no acudas a la garnacha cuando las prisas apremian. Probamos este restaurante virtual que sólo tiene servicio a domicilio con poke y ensaladas que armas a tu gusto
Foto: Bernardo Robredo
Advertising

Se acabaron esas tardes de prisas con hambre en las que terminas diciendo A La Verde me como unos tacos de la esquina. A veces la comida corrida y la de tu puesto favorito de la esquina no es lo que necesitas, ya sea por antojo o por salud cámbiale tantito. Mejor una ensalada armada a tu gusto o un poke, la última moda que está invadiendo la ciudad.

A La Verde es un restaurante virtual que funciona sólo a través de las aplicaciones para pedir comida a domicilio; una idea ingeniosa para los veganos y vegetarianos que cuentan con pocas opciones y tiempo para preparar su comida.

Ya sea para la oficina o tu casa, ordénate un poke grande con base de arroz, dos proteínas, seis verduras, queso, cinco toppings y aderezo por $190. La base puede ser arroz integral o blanco o quinoa; no sabrás qué proteínas elegir entre pollo a las finas hierbas o teriyaki, carne de res, atún o salmón fresco, huevo, entre otras ocho opciones. Queso panela, parmesano, feta o tofu si eres vegano, además de los toppings desde cebolla frita hasta cous cous y más de 10 aderezos.

Crea tu propia ensalada es otro de sus servicios. Estas son abundantes con ingredientes súper frescos y si le pones pollo teriyaki no te quedarás con hambre.

Todo lo eliges desde tu teléfono, ya no hay pretextos para acudir a la garnacha o a arriesgarte a comprar ensaladas pedorras de lugares que no conoces; ya probamos las de A La Verde por ti.


A La Verde 8437 9185. Lun-sáb 12:30pm-12am, dom 12:30-10pm. $190. 

Advertising
Esta página ha migrado a nuestro nuevo diseño de modo automático. Si ves algo que te parece raro, avísanos a feedback@timeout.com