Poke, la última moda en comida saludable en la CDMX

Queremos que conozcas los tazones hawaianos que puedes armar a tu medida
Advertising

Los poke son un platillo de orígen hawaiano con influencia de comida japonesa que en occidente nos cayeron como anillo al dedo, sobre todo en ciudades tan grandes como la CDMX en la que el tiempo para comer es cada vez más reducido. Comer saludable no debe ser un lujo, debe ser un esfuerzo de todos los días y esto no quiere decir que no puedas salir a comer sin arruinar tu dieta. 

Considera en tus planes para comer los prácticos poke, los tazones de arroz acompañados de pescado, verduras, semillas y las salsas más suculentas; en todo el mundo el concepto de comida rápida poke está creciendo. Descubre cómo los preparan estos lugares de la CDMX y comparte tu creación en #ComerTOM

¿No tienes tiempo? Conoce los lugares de comida saludable a domicilio

Poke de Mikai Poke
Foto: Una Pérez Ruiz
Restaurantes, Fusión

Maikai Poke

icon-location-pin Condesa

Takeya Matsumoto, chef de Kura Izakaya, abrió este pequeño local de ambiente relajado en la Condesa. El mostrador te deja ver la impecable frescura de todos los ingredientes y resulta divertido armar tu combinación personalizada, con arroz (blanco o integral), tallarines, ensalada verde, kale orgánico (berza) o nachos como base, pescado, mariscos o tofu orgánico como proteína y montones de complementos.

Time Out dice
Poke
Foto: Alejandra Carbajal
Restaurantes

WaiWai Bowls

icon-location-pin Granada

El secreto de su éxito es tan sencillo como lo que es: un tazón con arroz, verduras frescas, algas, algún pescado y condimentos. Es rápido, práctico y permite que puedas escoger libremente qué quieres que lleve. Encuéntralos dentro de Mercado Molière.

Time Out dice
Advertising
Restaurantes, Asiática contemporánea

Shaka 808

icon-location-pin Zona Metropolitana

Shaka quiere decir “buena vibra” y es el clásico saludo entre surfistas. En la Ciudad de México es un pequeño local que sirve una combinación de comida hawaiana y japonesa con salsas que le cumplen al paladar nacional. La buena onda reside en crear tu propio bowl con ingredientes sanos y frescos, podrás decidir entre algas, camote, camarones roca–picantes, nuez de macadamia, atún y otros tantos vegetales y proteínas servidos sobre una cama de arroz blanco.

Time Out dice
Advertising
Esta página ha migrado a nuestro nuevo diseño de modo automático. Si ves algo que te parece raro, avísanos a feedback@timeout.com