Acre Panadería

  • Restaurantes
  • Juárez 
  • precio 1 de 4
  • 4 de 5 estrellas
  • Crítica de Time Out
  1. Acre Panadería
    Foto: Alejandra Carbajal
  2. Acre Panadería
    Foto: Alejandra Carbajal
  3. Acre Panadería
    Foto: Alejandra Carbajal
  4. Acre Panadería
    Foto: Alejandra Carbajal
  5. Acre Panadería
    Foto: Alejandra Carbajal
  6. Acre Panadería
    Foto: Alejandra Carbajal
  7. Acre Panadería
    Foto: Alejandra Carbajal
  8. Acre Panadería
    Foto: Alejandra Carbajal
  9. Acre Panadería
    Foto: Alejandra Carbajal
  10. Acre Panadería
    Foto: Alejandra Carbajal
Publicidad

Time Out dice

4 de 5 estrellas

Es cierto ese meme que dice que es más fácil dejar las relaciones tóxicas que el café con pan. Y en Acre te la van a poner aún más difícil

Después de muchos años y esfuerzo, parece que los consumidores al fin hemos dejado claro que preferimos los productos hechos despacio, con cuidado, con cariño, con respeto y con insumos de calidad. Afortunadamente, cada vez hay más lugares en donde podemos conseguir productos así para nuestra vida cotidiana y a buen precio.

Tal es el caso de Acre, una panadería artesanal, cafetería y tienda de abarrotes en la Juárez. Ahí todo el pan está hecho con masa madre; desde hogazas preciosas y crujientes hechas con maíz rojo, aceitunas y centeno, hasta los riquísimos y extra mantequillosos Kouign Amann, un pan de mantequilla que va con su toquecito de flor de sal; y qué decir de las hiper deliciosas conchas de golden milk, los chocolatines o los croissants.

Además hay café que te puedes tomar ahí o llevar en grano a tu hogar. Los granos provienen de Oaxaca y Guerrero. Y entre otros productos que seguramente se te van a pegar cuando vayas, hay una mezcla para preparar tu golden milk en casa, pan molido de masa madre, flor de sal y salsas machas.

Además del pan y la barra de cafés en donde encontrarás flat whites, cold brews, un espresso que definitivamente necesitas en tu vida y varias infusiones, también tienen brunch. Este menú incluye lasañas, pastas, sándwiches, bagels o focaccias. Todo delicioso y con ingredientes seleccionados con harto cuidado.

Acre se antoja para ir a desayunar o solo por un café y un pan en compañía de tu perro y tu libro, para hacer ahí el home office o para platicar largo y tendido en las mesas exteriores. Y también está bueno de pick and go; si necesitas una hogaza de pan, las piezas dulces para el desayuno o el café en grano para enfrentar la semana, esta es tu opción. Por favor, tómate un espresso mientras esperas tu pedido, y me agradeces después.

Te recomendamos: Cumbé.

Andrea Vázquez
Escrito por
Andrea Vázquez

Detalles

Dirección
Marsella 13
Juárez
Ciudad de México
06600
Contacto
55 6464 0363
Transporte
Metro Cuauhtémoc
Precio
Consumo promedio por persona $200
Horas de apertura
Lun-dom 9-5:30pm
Publicidad
También te puede gustar