carne filete comida platillo fuego horno comedor de los milagros
Foto: Alejandra Carbajal Comedor de los Milagros

Almacén de los Milagros

Recibe un poquito de Latinoamérica en la puerta de tu casa con Almacén de los Milagros

Por Andrea Vázquez
Advertising

Conocemos y amamos el Comedor de los Milagros, ese mercado en la calle de Medellín que conjunta propuestas gastronómicas de seis países latinoamericanos —y hermanos— en un mismo espacio. Ahora, el Comedor tiene un hijo, nacido en plena pandemia: el Almacén de los Milagros.

Se trata de una página web donde puedes comprar productos típicos de distintos países latinoamericanos y recibirlos en tu casa. Por ejemplo, si se te antoja un asado argentino, puedes pedir tu bife de chorizo, una botella de vino argentino y hasta el carbón para hacer la parrilla. También tienen pan congelado que viaja desde Uruguay, hasta 10 tipos de hierba mate, pisco, dulces colombianos, cerveza peruana, arepas, cachapas, empanadas, tequeños y más.

Por supuesto, muchos brasileños, argentinos, uruguayos, colombianos y más personas de otras nacionalidades, que ahora viven en nuestro país, ya se hicieron clientes frecuentes del Almacén de los Milagros, que les lleva un poquito de su tierra natal a su nuevo hogar.

En la página puedes buscar tus productos por país o por categoría: cafés, dulces, especias, abarrotes, congelados o panes, por ejemplo. También puedes quitarte de problemas y comprar una parrillada, que viene con diferentes cortes de carne y una bolsa de carbón.

Los pedidos se entregan al día siguiente de tu compra, y si ésta es de $500 o más, el envío es gratis. ¿Qué más necesitas para armar el plan del asado para el fin de semana? De paso, conoce la cultura alimentaria de tus hermanos latinoamericanos. 

Recomendado: Ghost Kitchen, delivery para todos los gustos.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising