Lago Algo invita a apoyar a México con ostras sustentables

  • Restaurantes
ostras sustentables
Foto: Cortesía Lago Algo
Publicidad

Time Out dice

¿Ya tienes plan para ver el segundo partido de la Selección en Qatar? Lánzate a Lago Algo a probar almejas y bloody marys.

Como sabrás, este sábado 26 de noviembre es el partido México vs Argentina y para poder disfrutarlo, Lago Algo, este lugar ubicado en la segunda sección del Lago de Chapultepec (reconocido tesoro arquitectónico de 1964) está organizando un evento para apoyar y celebrar a nuestra Selección.

Saben que disfrutas muchísimo del fútbol y que con la derrota de Argentina, este será un partidazo. Esto los hizo ponerse las pilas y sumaron a unos másters de las almejas, Oyster House y Barra California, quienes nos traen esta propuesta para cambiarle un poquito la botana convencional chilanga.

Oyster House by FISM es un restaurante en el centro de La Paz, Baja California Sur, su especialidad, los ostiones/almejas, cultivados en la granja ostrícola Bendito Mar, de forma sustentable y artesanal, con el sello FISM (Fishing Industry Seafood México).

Con producto de la mejor calidad, resaltando la cremosidad de sus ostras y la carnosidad de sus almejas, preparadas al san buto, aragón, al aguachile negro o fritos con papas al parmesano, con siracha y ralladura de limón amarillo.

Para acompañar, nada mejor que los bloody marys, un cóctel nacido en 1921, con Fernand Petiot en París, actualmente preparado con vodka, zumo de tomate, rábano picante, pimienta negra, sal, apio, hielo, salsas negras (ingredientes más, ingredientes menos). 

Así que prepara la verde y conoce este spot precioso, fresco y con comida de la mejor calidad, y luego date una vuelta a las exposiciones de arte o da un paseo en el bosque.

Alexis Gutiérrez

Lago Algo, Pista El Sope S/N, 2a sección del Bosque de Chapultepec. @lago_algo. $400 

Te recomendamos: Desayunos y brunch para ver los partidos del Mundial

Escrito por
Time Out México colaboradores

Detalles

Dirección
Horas de apertura
1pm-7pm
Publicidad
También te puede gustar