Aniversario de Margarita: menú colaborativo con Tizne Tacomotora

Restaurantes
Aniversario Margarita con Tizne Tacomotora
Foto: Cortesía Margarita

Time Out dice

Margarita, el nuevo consentido para probar hamburguesas, festeja su primer aniversario con un menú con Tizne Tacomotora

Hace unos meses te contampos de un nuevo favorito en la Narvarte para comer hamburguesas, Margarita. Ahora, este lugar celebra su primer año de vida y, para festejar como se debe, hicieron un menú especial junto con una de las propuestas taqueras más queridas de la CDMX: Tizne Tacomotora.

Margarita es un proyecto del joven emprendedor Ricardo Campuzano, quien abrió su local en plena pandemia. Y en tan solo un año, gracias a la gran calidad de sus productos (pan hecho en casa, pattys de mix de carnes y combinaciones riquísimas), las hamburguesas de Margarita ya son un referente y una parada obligada de la oferta hamburguesera de la CDMX.

Para celebrar, Ricardo contactó a Pilar García y Jorge Linares, los dos emprendedores detrás de Tizne. Entre los tres, hicieron un menú de tres tiempos que seguramente te va a encantar.

Para empezar, podrás probar el Taco Margarita, que va sobre una tortilla de harina, tiene aderezo de machanesa (el poético nombre para una mayonesa de salsa macha), patty de brisket, salsa de queso cheddar ahumado, tomates encurtidos, cátsup casero tatemado y papitas a la francesa (larga vida a los tacos con papitas).

Obviamente, habrá hamburguesas. La Hamburguesa Tizne es un bollo casero relleno de un patty de carnes mixtas, mayonesa de ajo tatemado, pepinillos, queso cheddar, guacamole tatemado, y para rematar, un glaseado resultado de una mezcla especial de Tizne. 

El postre no puede quedar fuera de un menú de aniversario. En el festejo de Margarita podrás comer un esponjoso y cremosito cheesecake de mermelada casera de cereza.

Si ya se te antojó, te recomendamos que vayas reservando, porque este menú solo estará disponible el 14 de agosto y se prepararán únicamente 150 combos; puedes disfrutar del tuyo ahí o pedirlo a domicilio.

Pedidos a domicilio por Whatsapp al 55 1398 4229.

Detalles

Teléfono del evento 55 1398 4229
También te puede gustar
    Best selling Time Out Offers