Apoloramen 5

Restaurantes
Ramen, Madrid
Foto: Cortesía Time Out Madrid

Time Out dice

¡Aviso amistoso! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, checa que los eventos siguen en pie.

Una fiesta para que los amantes del ramen coman todo lo que quieran.

Apoloramen es una fiesta para que los amantes de la gastronomía asíatica disfruten del platillo japonés más popular, el ramen. Un tazón de sopa con fideos y carne, pollo, pescado o vegetales, práctico para comer y con contrastes de sabor salado muy reconfrotante. Comida a cargo del chef Gerardo Heras y su equipo.

En esta quinta edición podrás probar cuantos tazones calientitos de ramen se te antojen y acompañarlo con cerveza. Esta fiesta, además de llegar con harta comida, tendrá música para disfrutar, con dj Maicols para levantar los animos y  un tributo a Celso Piña, para recordar su buena vibra y disfrutar con ella.

Solamente será para 200 ramen lovers que quieran pasar un día de pachanga entre amigos o conocer a más gente que disfruta de este platillo. Boletos disponibles en línea o para adquirir el día del evento. Arranca motores en los mejores lugares para comer ramen en la CDMX.

Por Fernanda Vega

Publicado

Detalles

También te puede gustar