Dulce Mando
Foto: Alejandra Carbajal

Aprende a hacer pan en Dulce Mando

Conchas, garibaldis y hasta donas keto. Aprende a hacer pan en Dulce Mando

Por Andrea Vázquez
Advertising

¿También te pusiste a hacer pan en la cuarentena? Déjame decirte que no eres el único, pero si quieres pulir tu técnica y aprender a hacer pan de manera artesanal pero en una panadería profesional, estas experiencias son para ti. Así que arremángate, ponte tu mandil y prepárate para llenarte de harina. 

Más que clases, aquí te esperan con experiencias exclusivas para ti y tu acompañante. La encargada de enseñarte a hacer pan será la rifada Katia Hernández Yurrita, fundadora, panadera y todóloga de Dulce Mando. Con ella aprenderás a hacer tres piezas de pan: conchas, garibaldis, bolillos, pan de caja o donas keto. 

Aunque el eje temático no cambia, tienes dos opciones para sumarte a estas sesiones: puedes tomar la clase y ahí te darán el material, un recetario, un cafecito y el pan que hiciste, o puedes hacerlo con material, recetario, una botella de vino y probar el pan que hiciste con quesos y carnes frías. La clase dura dos horas y media, tienes que reservarla con dos días de anticipación. 

Solo es una sesión y es presencial, pero tranquilo, que toman todas las medidas establecidas por las autoridades sanitarias; además, solo son para dos personas.

Lun-vie 7-9:30pm, sáb-dom 11-1:30pm. $1200-$1800 por pareja. Reserva por DM. IG: @dulcemando

Recomendado

    También te puede gustar

      También te puede gustar

        Advertising