Arrocé
Foto: Alejandra Carbajal

Arrocé, arroz con leche a domicilio

El arroz con leche que compite con el que hace tu mamá. Te contamos todo sobre Arrocé, la dark kitchen de arroz con leche

Escrito por
Andrea Vázquez
Publicidad

El upgrade de uno de nuestros postres favoritos ya llegó: Arrocé pimpeó el arroz con leche. Se trata de una dark kitchen especializada únicamente en esta receta dulce, que arma opciones de arroz con diferentes sabores y toppings.

Primero tienes que elegir el sabor de tu arroz; puede ser natural —el de leche, de toda la vida— o puedes pedirlo de chocolate, pistache, Baileys y muchos más. Después, seleccionas uno o dos toppings; tienen los sabores tradicionales como pasas con canela, y algunas opciones más monchosas —y sobre todo que seguramente nunca se te hubiera ocurrido mezclar con el arroz con leche, pero que funciona súper bien— como galleta oreo, brownie, granola o coco tostado.

El resultado es un postre justo como nos gustaba desde la infancia: la cantidad de leche es la precisa y también el grado de dulzor. Y lo puedes hacer tanto más dulce como tú quieras con las opciones de toppings. Es increíble ver que un postre que comemos y que disfrutamos de manera tan cotidiana se reinvente y se vuelva versátil y creativo.

Puntos extra porque, por la selección de sabores y toppings, puedes hacer tu arroz tan ligero o atascado como necesites. Si se te antoja un postre pequeño, puedes pedir el tamaño chico y elegir el topping de amaranto. Pero si vas con todo, el tamaño más grande y agrearle browines, salsas, crumbles será lo tuyo, ¡el cielo es el límite!

Y también tienen el tamaño de litro, para cuando tengas la intención de compartir o, ¿por qué no?, para echarte un litro de arroz con leche tú solito durante la semana. 

IG: @arroce_

Te recomendamos: Galletas en la CDMX

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad