Asia Noodle Festival

Restaurantes
Ramen en la Ciudad de México
Foto: Alejandra Carbajal

Fideo, ramen y postres de matcha, el Asia Noodle Festival llega a la CDMX equipado con lo mejor de la gastronomía asiática.

Si eres cliente frecuente de los mejores restaurantes asiáticos, pero el platillo que roba tu corazón son los fideos, tenemos buenas noticias: lleva el Asia Noodle Festival con más de 20 variaciones para elegir. Conocerás los orígenes de este platillo y cómo se ha vuelto parte de la cultura.

Durante el festival habrá diferentes secciones que seguro apetezerán a cualquier amante de los fideos. Noodle street tendrá desde ramen tradicional hasta los más exóticos. De una vez apúntate los mejores lugares para comer ramen en la CDMX.

Goyza Asian street se equipará con botanas asiáticas y gyozas (un tipo de dumplings o empanadas asiáticas), mientras que el beer garden tendrá más de 10 tipos de cerveza. Budda Bar será refrescante gracias a las bebidas de sabores, y para cerrar, el mandala sweet bar con dulces de matcha. Para entonarte con el festival, conoce estos 10 cafés para tomar matcha en la CDMX.

Por Time Out México colaboradores

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening