Asia Wow Pow 2019

Restaurantes
Asia Wow Pow festival de comida asiatica
Foto: Cortesía Asia Wow Pow

Time Out dice

¡Aviso amistoso! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, checa que los eventos siguen en pie.

¿Eres fanático de la cultura asiática? Este festival es un must para pasarla increíble mientras conoces y aprendes sobre su comida y sus costumbres.

El mundo está lleno de tradiciones y costumbres que pueden parecer de lo más extrañas. Pero hay una cosa que siempre nos va a unir sin importar de qué lado del globo vivamos: ¡la comida!

Asia es uno de los continentes famosos por sus platillos extravagantes y deliciosos. Este año YÀ Wow Pow, una caravana viajera culinaria dirigida por el chef Tim Chia de Singapur, presenta el Asia Wow Pow Food Festival para conocer y probar la comida callejera del continente más grande del mundo. 

Cocina de Singapur, Malasia, Tailandia, Indonesia y China sorprenderá a los asistentes que se atrevan a probar creaciones que difícilmente encontrarás en otra parte del mundo; leche frita china, arroz tailandés de mango que toma su color rosado de la jamaica que lo acompaña, back chor mee (carne de cerdo  en caldo con tallarines) y beef Rendang (estofado picante de ternera de Malasia) son algunas de las delicias que encontrarás. 

El chef Tim Chia es reconocido por dejarse llevar en la cocina y no ponerse límites a la hora de crear y combinar sabores, igual que por su interés en las raíces y herencia cultural de la comida de cada rincón del planeta. Si eso no te parece razón suficiente para perderte en los encantos de este festival de comida, no sabemos qué más hacer por ti. 

Si eres de los que definitivamente no puede perderse esta oportunidad, ponte listo y compra tus boletos en línea porque quedan muy pocos disponibles. 

Corre a visitar los lugares que no remiten a Asia en la Ciudad de México o lánzate a alguno de los mejores restaurantes de comida asiática para que disfrutes de la gastronomía asiática y no te quedes con ganas de nada. 

Por Fernanda Rangel

Publicado

Detalles

Sitio web del evento https://www.yawowpow.com/
También te puede gustar