0 Me encanta
Guárdalo

Asia en la Ciudad de México

Lugares que nos remiten a Japón, Corea y China, pero sin salir de la CDMX

Foto: Iván Macías

Parece extraño, pero la cultura mexicana tiene mucha relación con la sabiduría oriental. habitantes de naciones como China, Japón y Corea cruzaron el Pacífico para echar raíces en México. Ahora somos afortunados de tener restaurantes de comida japonesa, delicias chinas y ramen coreano.

Pero no sólo tenemos su deliciosa gastronomía, también muchos lugares en los que podemos conocer más sobre estas culturas. Aquí te damos una guía de los mejores lugares para los amantes de estos países asiáticos.  

Asia en la CDMX

Corea en la Ciudad de México

La Ciudad de México es sin dudas, uno de los lugares más multiculturales del mundo. Encontrarás aquí lo mismo restaurantes de comida china, panaderías japonesas y hasta tiendas de cosméticos coreanos. El lejano oriente tiene una gran presencia en nuestra ciudad y, en años recientes, Corea ha influenciado tanto en la música, comida (¿a poco no amas el ramen?) y el crecimiento del famoso Barrio Coreano. Aquí encontrarás las mejores recomendaciones sobre la cultura coreana en la Ciudad de México, ¿cuál es tu lugar favorito?

Leer más
Por Time Out México editores

China en la Ciudad de México

Ya sea por sus restaurantes, tiendas o sus vistosas tradiciones, la cultura china ha echado raíces importantes en nuestra ciudad. Sus celebraciones por el Año nuevo chino son una parada obligada para todos los habitantes y turistas en nuestra metropoli. Te damos recomendaciones de eventos imperdibles para disfrutar de esta celebración. Además explora sitios emblemáticos, como el Barrio Chino o el Templo Shaolin de México.

Leer más
Por Time Out México editores

Japón en la Ciudad de México

Con leer las 52 razones para amar a la Ciudad de México sabemos que nuestra querida CDMX tiene de todo para todos y no queda mal con nadie. Una muestra es la oferta gastronómica, cultural y de entretenimiento que tiene para los amantes de país del sol naciente: Japón. También te recomendamos explorar el Barrio Coreano de la Ciudad de México. 

Leer más
Por Time Out México editores
Advertising

Más recomendaciones

Tiendas asiáticas en la Ciudad de México

El boom por los productos asiáticos no es algo nuevo. Cada vez es más común encontrarte con tendencias orientales en sectores como el de la belleza, la tecnología, la moda y hasta en bicicletas.

Leer más
Por Time Out México editores

Más recomendaciones

Top 5 postres asiáticos

Siempre queda un hueco después de visitar alguno de los mejores restaurantes asiáticos del DF y como ya conocemos todas las heladerías quisimos probar estos postres asiáticos que están, literalmente, en la boca de todos.

Leer más
Por Time Out México colaboradores

Los mejores restaurantes de comida asiática

Toda la comida del mundo en el repertorio gastronómico de la CDMX. Prueba los mejores restaurantes de comida europea, comida estadounidense y comida sudamericana. 

Leer más
Por Time Out México editores

Comentarios

0 comments