Bambalina

  • Restaurantes
  • Condesa
  • precio 1 de 4
  • 3 de 5 estrellas
Bambalina, Foro Shakespeare
Foto: Cortesía Bambalina
Publicidad

Time Out dice

3 de 5 estrellas

Bambalina, el nuevo restaurante del Foro Shakespeare

¡El Foro Shakespeare ha vuelto! Y con él una nueva propuesta culinaria para acompañar las noches de stand up. Bambalina es una propuesta monchosa, informal, versátil y buena onda. Hay algunas opciones para brunchear, como el french toast y los imprescindibles chilaquiles, o si andas en ondas sanas, te esperan bowls de avena con frutas. También hay una barra de cafés —con y sin piquete— y una carta breve pero cumplidora de coctelería.

Yo probé dos tragos: el “Yo no soy marinero” y (no me iba a quedar así) el “Soy capitán”. El primero es un fresco y aromático gin tonic con romero, y el segundo, para los de gustos más dulzones, va con frutos rojos. También me eché La 9oz, una generosísima hamburguesa hecha en pan hecho en casa y de manera artesanal, arrachera, queso gouda y arúgula. Para el postre probé unas gorditas de oreo con salsa de chocolate y helado. Y semejante atascón vino con todo y show de stand up.

Por supuesto, el aforo está controlado y todas las medidas de seguridad se cumplen para que puedas disfrutar de una comida rica acompañada de entretenimiento de calidad. Y, por supuesto, si se te antojó la hamburguesota que te acabo de platicar, puedes ir solamente a comer.

Para el standup, puedes ir los jueves a las 8pm, sin cover, o los viernes a las 8:30pm, con un cover de $250. 

Te recomendamos: Stone Rex.

Andrea Vázquez
Escrito por
Andrea Vázquez

Detalles

Dirección
Zamora 7
Ciudad de México
06140
Contacto
55 5256 0014
Transporte
Metro Sevilla
Precio
Consumo promedio por persona $150
Horas de apertura
Lun-mié 10-8pm, jué-sáb 10-10pm, dom 8-2pm
Publicidad
También te puede gustar