Bao Bao Taiwanese Eatery: expertos en baos y comida callejera de Taiwán
Foto: Noe Martinez Toledo

Baos mexicanos y tacos taiwaneses para el #TacoTuesday

¿Es un taco, es un bao, es una tortilla inflada? Son los tacos de bao que Bao Bao prepara de manera especial para comer en casa

Por Time Out México colaboradores
Advertising

Bao: un tipo de bollo o pan relleno, cocido al vapor y habitual de la cocina china. Taco: tortilla doblada o enrollada que contiene algún alimento en su interior. Ahora imagina estos dos manjares que se comen con la mano en un mismo platillo: ¿taco-bao? ¿baotaco? No importa cómo le llames, el chiste es que sabe delicioso.

Esta fusión surge entre Bao Bao Taiwanese Eatery y Lucio, quienes elevaron el #TacoTuesday para disfrutar desde casa. Baos mexicanos y tacos taiwaneses *sólo* durante un martes (26 mayo), para que te apures a pedir los tuyos.

Habrá bao de pastor negro, taco de cola de res con braseado taiwanés; taco de torta de daikon y quesadilla de cebollín y queso Oaxaca. Están a $60 cada uno, y puedes escribirles por mensaje directo en sus redes sociales para hacer tu orden.

Por el momento Bao Bao Taiwanese Eatery estará cerrado, pero quédate atento a su próxima reapertura para seguir disfrutando sabores de esta exótica cocina.


Recomendado: Tamales a domicilio en la CDMX

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising