¡Ojo! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, siempre verifica antes de salir.

Bombachos, bombas de chocolate en la CDMX 1/3
Foto: Marco Villena
Bombachos, bombas de chocolate en la CDMX 2/3
Foto: Marco Villena
Bombachos, bombas de chocolate en la CDMX 3/3
Foto: Marco Villena

Bombacho, bombas de chocolate a domicilio en la CDMX

Conoce Bombacho, las nuevas bombas de chocolate que puedes hacer a tu medida.

Por Andrea Vázquez
Advertising

Las bombas de chocolate siguen rompiendo el Internet; son buenas para el feed de tu Instagram y para tu corazón. Y las bombas de novedad son Bombacho, que puedes hacer con los ingredientes que quieras para que tu chocolatito caliente quede justo como te gusta. 

Puedes escoger la base de chocolate (es decir, la parte de afuera de la base); hay de chocolate blanco, con leche y amargo. Y también hay opciones de relleno: Chocolate Abuelita, Nesquik de fresa o vainilla, cookies and cream, chai, chocomenta y, el favorito, de matcha. También puedes elegir si la quieres con bombones o no. 

Los Bombachos usan ingredientes de súper calidad y, por lo mismo, te puedes tomar alguno sin sentirte tan culpable si es que estás contando las calorías (el chocolate amargo siempre se vale). Si quieres un atascón, también se arma. 

Lo que más nos gustó es que puedes disfrutar de las bombas de Bombacho sin salir de casa. En cuanto armes tu pedido y te confirmen el día de la entrega, también te cotizan el costo de envío según la zona en que te encuentres. Aunque si prefieres, igual te dan la opción de que tú mismo pases a la ubicación de Bombacho (te la dan por DM, es por el Palacio de los Deportes).

Y como te queremos mucho, te vamos a dejar un regalito: si haces tu pedido a Bombacho y mencionas esta nota de Time Out México, te harán un 10% de descuento. 

Bombachos DM por Instagram, con un día de anticipación o pide por Whatsapp al 5624317840. $40 un Bombacho, $200 la caja con seis.  

Te recomendamos: Postres con tocino en la CDMX

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising