Taza de leche caliente con bolas de chocolate a un lado
Foto: iStock

Dónde comprar bombas de chocolate en la CDMX

Aquí te decimos dónde encontrar las deliciosas, adictivas y súper navideñas bombas de chocolate

Por Juan Carlos de Anda
Advertising

Internet hizo lo suyo en primavera-verano: nos encantó con las mejores recetas virales. Y lo vuelve a hacer ahora, para aliviar el frio de la temporada invernal y el antojo de todo el año: las bombas de chocolate.

En esta propuesta chocolatosa y de variada mezcla de sabores, la imaginación es el límite. Están hechas con chocolate oaxaqueño, chiapaneco o belga, chocolate semi-amargo, blanco o líquido. El interior de las bombas de chocolate también es súper diverso: las encuentras rellenas de matcha, bombones ¡y hasta helado!

Lo único que tienes que hacer para disfrutar de una bomba de chocolate es ponerla dentro de una taza y agregar la leche caliente de tu preferencia. ¡Y pum!, la bomba irá derritiéndose hasta revelar su delicioso relleno. 

Para que también disfrutes de la tendencia de esta temporada, te decimos dónde coprar bombas de chocolate en la CDMX. 

Recomendado: Dónde encontrar vino caliente en la CDMX.

Bombas de chocolate en la CDMX

Bombas de chocolate Cocoa Cacao
Foto: Cortesía

Cocoa Cacao

Cocoa Cacao es una dark kitchen, no un local establecido donde pueda uno sentarse a echar el chal. Tienen una extensa variedad de bombas: de chocolate Abuelita rellena de bombones, de chocolate con Bailey´s, de chocolate con fresas y bombones, de chocolate Kinder o hasta de whisky. Puedes hacer pedio a través de Canasta Rosa o algún pedido especial directamente en su Instagram

$260 cuatro bombas.

Bombas de chocolate Rosa Negra
Foto: Cortesía

Rosa Negra

Ubicado sobre Masaryk, este restaurante se ha convertido en uno de los consentidos de la gente de la zona. Aquí la esfera está hecha con Chocolate Valrhona: helado de dulce de leche, frutos rojos, salsa de caramelo caliente, crema batida y servida en la mesa.

Avenida Presidente Masaryk 298, Polanco. Lun-dom 1-10pm. Metro Polanco. $300 para seis personas.

Advertising
Bombas de chocolate La Baguettería
Foto: Cortesía

La Baguettería

Este rincón artesanal nació como negocio familiar en 2018 en la zona de Taxqueña, pero hace unos meses se mudó a un lugar más céntrico: la Álamos. Además de hornear conchas decoradas de temporada con sabores chocolate, vainilla y matcha, hacen cinco variedades de bombas. Con sabores interesantes como chocolate con canela, chocolate blanco con taro, chocolate con cajeta, chocolate y crema irlandesa y chocolate con cookies and cream. Puedes ir por ellas o te las llevan hasta tu casa a través de Didi.

Bolívar 805, Álamos. Lun-vie 11-9pm, sáb 11am-8pm. Metrobús Xola. $35 porción indivudual. 

 

Bombas de chocolate Migand Alta Repostería
Foto: Cortesía

Migand Alta Repostería

Si prefieres que tus bombas de chocolate sean más orientadas a los productos con los que fueron hechas y, de paso, más nice, prueba las de Migrand Alta Repostería. Estas esferas, hechas con chocolate amargo Callebaut, van rellenas de malvaviscos de canela orgánica. Pídelas en Canasta Rosa.

$230 por cuatro esferas

Advertising
Bombas de chocolate My Xocolatl
Foto: Cortesía

My Xocolatl

En My Xocolatl puedes elegir el chocolate con el que quieres tu bomba: amargo, blanco o con leche. Van rellenas de bombones  y cocoa. Además puedes añadir relleno extra de galleta Oreo, chispas de chocolate, Kit Kat o Kinder Delice...¡ñam! Pide las tuyas en Canasta Rosa.

$115 dos esferas.

Taza de leche caliente con bolas de chocolate a un lado
Foto: iStock

Dulce tradición

Lo que nos gustó de las bombas de Dulce Tradición es que tienen un sabor casero y los ingredientes son de muy buena calidad. Hay cuatro sabores a elegir: chocolate, moka, vainila y capuchino; todas están rellenas de tradicionales y deliciosos minibombones. 

Aunque trabajan duro para hacer entrega inmediata, para que tengas tus bombas de chocolate justo al momento que lo necesitas es mejor hacer tus pedidos con dos días de anticipación. Las entregas se hacen en las líneas A, B, 3 y 8 del metro sin cargo extra; sin embargo, también entregan hasta la puerta de tu casa con un cargo extra, según la distancia.

Facebook: Dulce Tradición. WhatsApp 55 1099 7585. $25 por esfera, paquete de seis $120.

Advertising
Bombas de chocolate Café ambulante
Foto: Cortesía Café ambulante

Café ambulante

Para una variedad de sabores, prueba las bombas de chocolate de Café ambulante. Hay de matcha, chai, nutella, choco meta, choco coco, chocolate y canela, chocolate y caramelo y moka. Puedes pedir desde una pieza ($35) hasta seis ($250)

Pide al 5529668577 o por DM a @cafeambulante

Recomendado

    También te puede gustar

      Best selling Time Out Offers
        Advertising