Brisket Eating Contest de Pinche Gringo BBQ

Restaurantes
carne brisket
Foto: Alejandra Carbajal

Time Out dice

Come cuantos sándwiches de brisket puedas para ganar el Brisket Eating Contest de Pinche Gringo BBQ, ¡te puedes llevar 6 mil pesos!

Las competencias de comida existen gracias al primer concurso de hot dogs que se realizó en Estados Unidos en 1972: el Nathan's Hot Dog Eating Contest, en Coney Island. A partir de ahí han surgido muchos otros concursos de comida en diferentes partes del mundo. Ejemplo de esto es el Brisket Eating Contest de P¡nche Gringo BBQ, único en su especie en la CDMX y que este año realiza la séptima edición.

Pinche Gringo BBQ es el hogar de la carne ahumada, un concepto inspirado en los BBQ's sureños de Estados Unidos y que desde 2013 ha puesto en el radar platillos como brisket, pulled pork, pavo y demás deliciosos derivados de la carne. Con este Brisket Eating Contest conmemoran tanto la fiesta del 4 de julio como la gastronomía mexicana y sus tradiciones.

Debido a la situación actual de COVID-19, este evento con sede en Pinche Gringo BBQ Warehouse será en formato mucho más pequeño, con las debidas medidas de higiene, y podrás verlo en transmisión y desde las redes sociales de Pinche Gringo BBQ en vivo. Pero si tu sueño es formar parte de estos concursos para comer, esto te interesa.

¡Come cuantos sándwiches de brisket puedas y gana 6 mil pesos!

Time Out México te invita a ser un concursante para esta edición del Brisket Eating Contest el próximo sábado 4 de julio del 2020. Si quieres participar, debes:

1. Subir una historia a Instagram posando con tu platillo favorito donde demuestres tu amor por la comida, etiqueta a @TimeOutMexico y usa #TOMbrisket.

2. Mándanos DM en Instagram con una oración sobre por qué crees que debemos elegirte para concursar en el Brisket Eating Contest de Pinche Gringo BBQ.

De acuerdo a la originalidad de la historia y de la oración, seleccionaremos a un concursante que deberá comer cuantos sándwiches sean posibles en tiempo récord y así podrá ganar seis mil pesos. 

*Para tomar en cuenta: el concursante podrá llevar un acompañante, uso de cubrebocas obligatorio, al concursante lo citarán antes para firmar una carta responsiva y entregarle la playera de participante.

Por Regina Barberena

Publicado

Detalles

También te puede gustar
    Noticias más recientes