Brunch dominguero de Tinta y Sazón en Broka Bistrot

Restaurantes
brunch broka bistrot
Foto: Alejandra Carbajal

Time Out dice

¡Aviso amistoso! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, checa que los eventos siguen en pie.

Cinco chefs, un mixólogo de Yellow Bird Bar, dj y cocteles ilimitados. No te pierdas el brunch de Tinto y Sazón en Broka Bistrot.

Dejarse consentir por los mejores brunches de la CDMX es una idea que se plasma perfectamente en domingo. Pero el plan de Tinta y Sazón figura para algo más que comida rica y ambiente ameno.

Tinta y Sazón es el proyecto de dos amigos que unieron ideas y experiencias dentro de diferentes cocinas; creado por los cocineros Oscar Rangel y Enrique Amador. Ya sea que haya cenas itinerantes con solamente 20 personas o chefs invitados, estas experiencias gastronómicas trabajan en diferentes dinámicas.

Este brunch dominguero se prepara con cocteles coquetos y musiquita ad'hoc. En cocina estarán presentes Carlos Téllez (Lucio), Tanya Trueba (Balcón del Zócalo), Diego Niño (La Shula), los dos fundadores de Tinta y Sazón y el chef Victor Mendoza (Broka Bistrot); para la parte de mixología llegará Ramón Sandoval (Yellow Bird Bar) y el dj residente Arturo Arroyo para amenizar.

Aparta tu lugar y prepárate para dominguear a gusto sin sufrirle por el fin del fin de semana.

de Broka Bistrot tendrá una serie de invitados especiales, comenzando con la participación de Tinta y Sazón,

Por Regina Barberena

Publicado

Detalles

También te puede gustar