Brunch dominguero de Tinta y Sazón en Broka Bistrot

Restaurantes
brunch broka bistrot
Foto: Alejandra Carbajal

Time Out dice

Cinco chefs, un mixólogo de Yellow Bird Bar, dj y cocteles ilimitados. No te pierdas el brunch de Tinto y Sazón en Broka Bistrot.

Dejarse consentir por los mejores brunches de la CDMX es una idea que se plasma perfectamente en domingo. Pero el plan de Tinta y Sazón figura para algo más que comida rica y ambiente ameno.

Tinta y Sazón es el proyecto de dos amigos que unieron ideas y experiencias dentro de diferentes cocinas; creado por los cocineros Oscar Rangel y Enrique Amador. Ya sea que haya cenas itinerantes con solamente 20 personas o chefs invitados, estas experiencias gastronómicas trabajan en diferentes dinámicas.

Este brunch dominguero se prepara con cocteles coquetos y musiquita ad'hoc. En cocina estarán presentes Carlos Téllez (Lucio), Tanya Trueba (Balcón del Zócalo), Diego Niño (La Shula), los dos fundadores de Tinta y Sazón y el chef Victor Mendoza (Broka Bistrot); para la parte de mixología llegará Ramón Sandoval (Yellow Bird Bar) y el dj residente Arturo Arroyo para amenizar.

Aparta tu lugar y prepárate para dominguear a gusto sin sufrirle por el fin del fin de semana.

de Broka Bistrot tendrá una serie de invitados especiales, comenzando con la participación de Tinta y Sazón,

Por Regina Barberena

Publicado

Detalles

También te puede gustar
    Best selling Time Out Offers