¡Ojo! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, siempre verifica antes de salir.

Brunch de Husset en la Roma
Foto: Alejandra Carbajal

Los mejores brunches de la CDMX

En estos restaurantes de la Ciudad de México nunca es tarde para desayunar, y menos cuando hay chilaquiles y mimosas

Por Time Out México editores
Advertising

¿Es domingo y no tienes ganas de cocinar, pero sí mucha hambre? Los brunches te ofrecen barras calientes para omelettes, barras frías con fruta y salmón fresco y postres en la CDMX que son gloria pura para amantes de lo dulce.

Es casi lo mismo que un buffet, pero en un horario más tempranero y también con opciones a la carte, abarcando los mejores lugares para desayunar en la Ciudad de México. Ya hasta dimos con el  top 5 de los mejores huevos de la Ciudad de México, descubre cuál es tu preferido y pregunta por las mimosas.

Recomendado: Los 50 mejores restaurantes en la CDMX.

Brunches en la Ciudad de México

Brunch de Hotel Casa Awolly en CDMX
Brunch de Hotel Casa Awolly en CDMX
Foto: Alejandra Carbajal

1. Hotel Casa Awolly

4 de 5 estrellas
Bares y cantinas Coctelerías Roma

Deléitate con la cocina de Irak Roaro a primera hora del día. Unos chilaquiles verdes con tasajo, queso doble crema y crema de rancho para topearlo con un huevo; la salsita se derrite entre cada bocado. Quienes prefieran lo dulce, acudan a los hot cakes que provienen de las tierras lejanas del mundo del chocolate. 
Sáb 10am-1pm. Consumo promedio por persona $300.

Brunch en Amici Sheraton CDMX
Brunch en Amici Sheraton CDMX
Foto: Alejandra Carbajal

2. Amici

3 de 5 estrellas
Restaurantes Italiana Cuauhtémoc

Además de una gran vista de Paseo de la Reforma, el restaurante del Sheraton Maria Isabel tiene brunch dominical desde temprano y hasta que cae la tarde. Hay barra fría o caliente con selección de carnes y mariscos, así como de la tradicional cocina mexicana con gorditas, quesadillas, tacos y sopes. Los postres son el cierre ideal. 
Dom 11am-5pm.$475 adultos, 0 a 5 años cortesía, 6-12 años 50% descuento.

Advertising
Brunch en Huset en la Roma
Brunch en Huset en la Roma
Foto: Alejandra Carbajal

3. Huset

3 de 5 estrellas
Restaurantes Roma

La cocina del chef Maycoll te envuelve en aires hogareños y mañaneros. Prueba el omelette abierto de tomate deshidratado con papa y jamón serrano ($165), una delicia salada. O los que nunca fallan: chilaquiles pintos ($135) con huevo estrellado para rematar en sutil picor. El pan francés ($145) es ese infalible del brunch con higos y mascarpone.
Sáb y dom 10am-1pm. Consumo promedio por persona $300.

Brunch Broka Bistrot en la Roma
Brunch Broka Bistrot en la Roma
Foto: Alejandra Carbajal

4. Broka Bistrot

3 de 5 estrellas
Restaurantes Fusión Roma

Desde el patio de una casa porfiriana, Broka Bistrot sale del brunch convencional y lo llaman almuerzo con tonos mexicanos. Hay una barra de tacos y coctelería clásica de esta comida por un precio fijo. Puedes pedir fruta, café de olla, chilaquiles, huevos rancheros o jugo. Ideal para maridar con clamato, bloody mary, mezcal o mimosa.
Dom 11am-5pm. $350 sin bebidas y $550 con bebidas.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising