Los mejores brunches de la CDMX

En estos restaurantes de la Ciudad de México nunca es tarde para desayunar, y menos cuando hay chilaquiles y mimosas

Brunch de Husset en la Roma
Foto: Alejandra Carbajal
Por Time Out México editores |
Advertising

¿Es domingo y no tienes ganas de cocinar, pero sí mucha hambre? Los brunches te ofrecen barras calientes para omelettes, barras frías con fruta y salmón fresco y postres en la CDMX que son gloria pura para amantes de lo dulce.

Es casi lo mismo que un buffet, pero en un horario más tempranero y también con opciones a la carte, abarcando los mejores lugares para desayunar en la Ciudad de México. Ya hasta dimos con el  top 5 de los mejores huevos de la Ciudad de México, descubre cuál es tu preferido y pregunta por las mimosas.

Recomendado: Los 50 mejores restaurantes en la CDMX.

Brunches en la Ciudad de México

1
Brunch Fifty Mils
Foto: cortesía Four Seasons Mexico City
Restaurantes, Buffet

Recovery Brunch de Fifty Mils

Para que te recuperes de una noche de fiesta o comiences el día con los cocteles más representativos del bar, en el destacado bar Fifty Mils crearon un Recovery Brunch, al que se suma el chef Tonatiuh Cuevas de Zanaya. Por $1,350 come todo lo que quieras de las estaciones: ceviches y aguachiles; grill con hamburguesas, arrachera y brochetas de camarón; quesos y carnes frías. 

2
Brunch de Hotel Casa Awolly en CDMX
Foto: Alejandra Carbajal
Bares y cantinas, Coctelerías

Hotel Casa Awolly

icon-location-pin Roma

Deléitate con la cocina de Irak Roaro a primera hora del día. Unos chilaquiles verdes con tasajo, queso doble crema y crema de rancho para topearlo con un huevo; la salsita se derrite entre cada bocado. Quienes prefieran lo dulce, acudan a los hot cakes que provienen de las tierras lejanas del mundo del chocolate. 
Sáb 10am-1pm. Consumo promedio por persona $300.

Time Out dice
Advertising
3
Brunch en Amici Sheraton CDMX
Foto: Alejandra Carbajal
Restaurantes, Italiana

Amici

icon-location-pin Cuauhtémoc

Además de una gran vista de Paseo de la Reforma, el restaurante del Sheraton Maria Isabel tiene brunch dominical desde temprano y hasta que cae la tarde. Hay barra fría o caliente con selección de carnes y mariscos, así como de la tradicional cocina mexicana con gorditas, quesadillas, tacos y sopes. Los postres son el cierre ideal. 
Dom 11am-5pm.$475 adultos, 0 a 5 años cortesía, 6-12 años 50% descuento.

Time Out dice
4
Brunch en Huset en la Roma
Foto: Alejandra Carbajal
Restaurantes

Huset

icon-location-pin Roma

La cocina del chef Maycoll te envuelve en aires hogareños y mañaneros. Prueba el omelette abierto de tomate deshidratado con papa y jamón serrano ($165), una delicia salada. O los que nunca fallan: chilaquiles pintos ($135) con huevo estrellado para rematar en sutil picor. El pan francés ($145) es ese infalible del brunch con higos y mascarpone.
Sáb y dom 10am-1pm. Consumo promedio por persona $300.

Time Out dice
Advertising
5
Brunch Broka Bistrot en la Roma
Foto: Alejandra Carbajal
Restaurantes, Fusión

Broka Bistrot

icon-location-pin Roma

Desde el patio de una casa porfiriana, Broka Bistrot sale del brunch convencional y lo llaman almuerzo con tonos mexicanos. Hay una barra de tacos y coctelería clásica de esta comida por un precio fijo. Puedes pedir fruta, café de olla, chilaquiles, huevos rancheros o jugo. Ideal para maridar con clamato, bloody mary, mezcal o mimosa.
Dom 11am-5pm. $350 sin bebidas y $550 con bebidas.

Time Out dice
Advertising