Brunch dominical de Market Gourmet Café

Entre los mejores brunches de la CDMX está el del restaurante Market Gourmet Café, con cocina de cinco países y champaña ilimitada
Brunch Market Gourmet Café
Foto: Cortesía Market Gourmet Café
Por Time Out México editores |
Advertising

Entre tres restaurantes del Hotel Marquís Reforma se encuentra Market Gourmet Café. La especialidad son cinco regiones gastronómicas con algunas fusiones, entre comida argentina, italiana, peruana, japonesa y mexicana. En la carta hay mariscos estilo Baja California; especialidades del mediterráneo como pastas y pescados; carnes a la parrilla; cocina Nikkei que combina a Perú con Japón; y un brunch dominical con champaña para perder la cordura.

Todos los domingos de 9am- 4pm la cocina políglota de Market Gourmet Café, de los chefs Aaron Acosta y Javier Salazar, se convierte en un buffet de parrillada, sushi, mariscos, una estación especial para garnachas hechas al momento y postres.

Por $699 disfrutas del brunch con una bebida de bienvenida y por $1,299 con champaña ilimitada.

Hotel Marquís Reforma Reforma 465, Cuauhtémoc. 5229 1200. Metro Sevilla. Dom 9am-4pm. $699 regular, $1,299 champaña ilimitada. 

Advertising
Esta página ha migrado a nuestro nuevo diseño de modo automático. Si ves algo que te parece raro, avísanos a feedback@timeout.com