Burger Fest en Beefbar México

  • Restaurantes
Burger Fest en Beefbar
Foto: Cortesía Beefbar
Publicidad

Time Out dice

Esto es lo que pasa cuando hamburguesas premium de carne kobe se unen con el streetfood. No te pierdas el Burger Fest de Beefbar.

¿Ya fuiste a Beefbar? Si no, te contamos que, cuando se trata de cortes de carne, aquí se las saben de todas, todas. La onda es un ambiente elegante, y la especialidad son los filetes wagyu, los cortes black angus y la carne Kobe.

Y, ¿saben qué se puede hacer con buena carne? ¡buenas hamburguesas! y esa es la propuesta del chef Alfredo Reyeros para este Burger Fest. Podrás probar cinco hamburguesas, todas hechas con ingredientes de primera como carne certificada y pan hecho en casa.

Podrás probar la Hamburguesa High Choice, hecha con pan negro con semilla de girasol, arúgula, queso azul y portobellos; la Hamburguesa Wagyu en pan kayser que va con jitomate cherry, chimichurri y queso panela de cabra o la Hamburguesa Poblana que va servida en pan brioche y acompañada de aderezo de rajas poblanas, elote dulce, jitomate deshidratado y tocino.

Si te sientes muy elegante, no te pierdas la Hamburguesa Foie Gras, que va en pan brioche con foie gras, compota de cebolla, naranja en dulce, aderezo de trufa y hongos shitake. Si prefieres no comer carne, prueba la hamburguesa vegana que va con un hongo portobello, alioli, pico de gallo con tofu y menta, chips de camote y lechuga francesa.

Definitivamente, este es el menú que ningún amante de las hamburguesas se querrá perder, así que pásale y prueba burgers hechas con los mejores cortes de carne.

Te recomendamos: Dark kitchens de hamburguesas en la CDMX

Andrea Vázquez
Escrito por
Andrea Vázquez

Detalles

Dirección
Contacto
55 5263 8895
Precio
Consumo promedio por persona $800
Horas de apertura
Lun-dom 1-11pm
Publicidad
También te puede gustar