Baba, dark kitchen de hamburguesas en la CDMX
Foto: Alejandra Carbajal

Dark kitchens de hamburguesas en la CDMX

¿Te encantan las hamburguesas? En estas dark kitchens las hacen bien, con cariño, y te las llevan a casa

https://media.timeout.com/images/105809185/image.jpg
Escrito por
Andrea Vázquez
Publicidad

Las hamburguesas son, quizás, uno de los platillos más convenientes: son accesibles, fáciles de comer —incluso puedes hacerlo mientras caminas—, llenadoras y ricas. No es de sorprendernos que se hayan convertido en el platillo por excelencia de nuestros amigos estadounidenses, sobre todo en el s.XX, cuando se popularizaron todavía más por el crecimiento de la industria del fast food. 

De hecho, la historia del fast food no podría contarse sin hablar de algunos de sus fundadores y jugadores principales: White Castle, Mc Donald's y Burger King, cuya especialidad son, por supuesto, las hamburguesas. 

Actualmente, este platillo se ha sofisticado: se hace con cortes de carne premium, productos orgánicos, se acompaña con quesos elegantes y se sirve en restaurantes de manteles largos.  Parte de esa sofisticación es, también, hacerla usando prouctos de calidad, sin que ello signifique sacrificar el precio y la conveniencia. Y la posibilidad de tener en casa una hamburguesa accesible, hecha con productos de primera, con tiempo y con respeto, se la debemos a las dark kitches. 

Aquí te dejamos unas opciones para que pidas una hamburguesa rica, de súper calidad, y a un gran precio; estas son las dark kitchens especializadas en hamburguesas en la CDMX. 

Te recomendamos: Dónde comer fried chicken en la CDMX

Qué dark kitchens de hamburguesas hay en la CDMX

  • Restaurantes

Estas sliders hechas con productos orgánicos y pan de papa y carbón activado son, además de ricas, súper sanas y ligeras: comerse una hamburguesa y no sentirse llenísimo después es posible. Puntos extra porque las papas a la francesa, que vienen espolvoreadas con limón y pimienta, son una delicia. 

Pídelas por Uber Eats y Rappi. $150 por persona 

  • Restaurantes

Estas sliders llevan su nombre porque van a hacer que se te caiga la baba. La carne es angus certificada y el pan es súper suave; vienen con un poco de queso, cebolla caramelizada (toque ganador), y nada más. Una opción de hamburguesas sencillas, nada atascadas, pero deliciosas. Y el mérito radica en la calidad de los ingredientes. 

Pídelas por Uber Eats, Rappi o Didi Food. $200 por persona.

Publicidad
  • Restaurantes

Si lo tuyo es el pollo frito, te van a encantar las hamburguesas de Sigmund Fried. Todas las salsas, los encurtidos y, por supuesto, el pan, están hechos de manera artesanal y son de confección casera. Además de papas, tienen como guarniciones coliflores y cebollitas cambray en tempura. 

Pide por DM, IG: @sigmundfried.mx

  • Restaurantes
  • Polanco

Eat Waldo’s es la ghost kitchen especializada en hamburguesas tradicionales y sencillas. El trabajo se nota desde el pan, que es un brioche que se hornea ahí mismo todos los días. Además cada uno de los productos que usan son orgánicos y mexicanos. 

Puedes pedir tu hamburguesa aquí y recibirla en tu domicilio o elegir el horario para pasar a recogerla.

 

Publicidad
It Burgers
Foto: Cortesía

It Burgers

Aquí tienen las hamburguesas clásicas; las puedes pimpear un poco pidiéndolas con tocino, doble tocino, de pollo o de portobello. Para compartir hay papas y camotes fritos y, de postre, una cumplidora variedad de malteadas. 

Pide por Rappi o llámales 55 8347 9230. IG: @itburgers.

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad