By the glass: tarde de vinos en Palmares Azotea
Foto: Cortesía Sobremesa Comunicación

By the glass: tarde de vinos en Palmares Azotea

Ya queremos que llegue el finde para echarnos unos vinitos en una terraza soleada. Te contamos sobre By the glass en Palmares Azotea.

Andrea Vázquez
Escrito por
Andrea Vázquez
Publicidad

Aquí tenemos el plan perfecto para este sábado por la tarde: sol, aire libre, una terraza increíble en la Roma, comida rica y vinos frescos para acompañar. Este será el primer evento de la serie By the Glass que organiza Palmares Azotea, un lugar perfecto para disfrutar de los días calurosos en la Ciudad.

El chef Jorge Guerra, chef corporativo del grupo Palmares, hará un menú diseñado especialmente para disfrutar de los vinos de Climats, la distribuidora que se encargará de la selección de los fermentados, y que trae a la CDMX vinos franceses de bodegas familiares.

El encargado de ponerle ambiente a la tarde será Loulou, que se armará un dj set perfecto para la ocasión. Y en esa tarde de música y buena onda, podrás probar vinos como La Croix de Carbonnieux, una fresca y rica mezcla de Sauvignon Blanc y Semillón; además, el siempre necesario Chardonnay: un Saint Véran. ¿Otra opción de blanco buena onda? Prueba el Triple Zéro, un Chenin Blanc.

Y si lo tuyo son los tintos, también los habrá, y serán ideales para la tarde soleada: el Rosumarinu Rouge, un 100% Sciaccarellu (a que esta uva no la has probado) y el Morgon Tradition, un 100% Gamay.

Prueba estas increíbles opciones de vino junto con la comida más rica y la terraza perfecta. El plan ya está, tú solo lleva actitud y lentes de sol.

Durango 216, Roma. Metrobús Durango. Sábado 12 de marzo, 1pm-1am. 

Te recomendamos: Wine bars en la Ciudad de México

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad