0 Me encanta
Guárdalo

Cemitas en la Ciudad de México

La cemita es un sándwich con pan que únicamente se elabora en Puebla. Te decimos dónde probarlas en la Ciudad de México

Cemitas Victoria
1/5

Cemitas Victoria

Poblanos de nacimiento y corazón, sabían que los capitalinos casi merecíamos tener mejores cemitas. El pan llega diario desde Cholula (aplaudimos la hazaña y agradecemos la frescura del pan). El menú contundente y pequeño ofrece combos de variedades como la de pollo o jamón, y más abajo, se leen versiones propias y más elaboradas como la victoria, rellena con un guisado de cerdo y chipotle o la poblana con milanesa de pollo o cerdo, jamón y todo eso que llevan las cemitas.

Leer más
Del Valle
OchentaOcho Cemitas
Foto: Bernardo Robredo
2/5

OchentaOcho Cemitas

El pan llega diario de Puebla y los demás ingredientes los compran en la Central de Abastos con los mismos proveedores desde hace 28 años, lo que quiere decir que los sabores se han mantenido intactos. La calidad de las recetas que les ponen a cada cemita casera es supervisada directamente por los propietarios. 

Leer más
Del Valle
La Buenavida Fonda
3/5

La Buenavida Fonda

Su éxito, en medio de tantas otras fondas y restaurantes de la zona, tiene una razón: su menú baratísimo, que suele tener un toque gourmet, rara vez decepciona. Esta fonda de comida corrida creativa es uno de los favoritos de quienes viven o trabajan en la Roma. La especialidad de la carta son las cemitas poblanas, de arrachera con chorizo argentino.  

Leer más
Roma
Angelopolitano
4/5

Angelopolitano

Una ubicación estratégica en la calle Puebla presagia lo que se cocina en el interior del Angelopolitano. Los moles son la especialidad de la casa y es en este apartado donde el chef Gerardo Quezadas le da rienda suelta a los sabores para ofrecer varias derivaciones de mole poblano, como el mole de higo, de chabacano, de jamaica o de zarzamora. También tienen la tradicional cemita, prueba la de milanesa con chipotles dulces. 

Leer más
Roma
Mercado Roma
5/5

Mercado Roma

Materia prima para cocinar y un espacio de convivencia. Hay puestos de comida, bares como Biergarten –con una terraza muy linda— o el Melody –piano bar de los mismos de M. N. Roy— y restaurantes como Carbón, donde rostizan, ahuman y hornean carnes y aves de caza. Visita OchentaOcho Cemitas y prueba la especialidad: cemita de bacalao a la vizcaína. 

Leer más
Roma

Comentarios

0 comments