Cena cannábica y fiesta Gatsby

Platillos cannábicos, THC en bebidas y ambiente de los años 20 en una cena secreta que tendrá lugar en la Ciudad de México

Cena Cannábica y Gatsby
Foto: iStock
Por Time Out México editores |
Advertising

La legalización de la marihuana en México puede ser un viaje hacia el oasis verde, pero mientras la índole política se sumerge en este tema, hay algunos proyectos de cannabis en la CDMX que debes conocer y que tocan distintas áreas. Por ejemplo, está la gastronómica y la próxima cena cannábica del proyecto Cannivore.

Cannivore explora y crea las experiencias gourmet cannábicas a partir de cenas, pop-ups o eventos. En esta ocasión harán cena de siete tiempos bajo la técnica de Gatsby y los flameantes años 20 acompañado de jazz en vivo y una playlist que te pondrá en el mood.

La dosis de THC en platillos y bebidas puede personalizarse entre bajo, medio y alto nivel. Habrá tragos y mocktails (sin alcohol), y  productos a la venta a precio preferencial. Envuélvete en la época de la prohibición y la experiencia sensorial de la alta gastronomía cannábica.

El miércoles 15 de mayo es la última fecha para apartar tu asistencia, el eventro tendrá lugar el 18 del mismo mes en un speakeasy secreto que se revelará cuando hagas el depósito.

Cena cannábica y fiesta Gatsby. Algún speakeasy secreto en la CDMX. Sábado 18 de mayo. $2,000. cannivore.mx@gmail.com

Advertising