|Presentado| Cerveza Hoegaarden te invita al Brunch Weekend

Para celebrar su llegada a México, la cerveza belga Hoegaarden une a restaurantes de la Roma y Polanco para servir un brunch especial durante el fin de semana
Brunch Weekend en la CDMX
Foto: Cortesía Brunch Weekend
Por Time Out México editores |
Advertising

Hoegaarden es una cerveza de origen belga seis veces ganadora de la medalla de oro en el World Beer Cup. Por fin llega a México y quiere festejar en grande. Tomará algunos de los mejores spots de la Roma y Polanco para transformarlos en un oasis durante el Brunch Weekend.

Se realizará simultáneamente los días sábado 16 y domingo 17 de junio de 11am a 2pm. Cada lugar participante creará dos platillos desde cero, los cuales se maridarán con la cerveza beermosa de Hoegaarden. Los menús cuestan desde $199 hasta $299.

En la Roma estará Balmori Roofbar sirviendo un filete de pescado en mole negro y unos higos cristalizados con salsa de queso mascarpone; Biergarten con unos chilaquiles de habanero con cochinita pibil y queso Cotija; Delirio, con empanadas, ensaladas, fuertes desde falafel hasta albóndigas de cordero; y finalmente Bellopuerto con mariscos. En Polanco participa Sliders con hamburguesas y Brassi con un toast de aguacate, huevos pochados y pan francés.

Esta cerveza fue creada por monjes en el pequeño pueblo de Hoegaarden, Bélgica. Rodeados de la naturaleza, decidieron modificar el estilo tradicional del trigo con semillas de cilantro y cáscara de naranja. No te pierdas estos menús especiales de Brunch Weekend, creados para empatar con la mejor cerveza artesanal de Bélgica.

Brunch Weekend Varias sedes. Sáb 16 y dom 17 junio, 11am-2pm. $199-$299. 

Advertising
Esta página ha migrado a nuestro nuevo diseño de modo automático. Si ves algo que te parece raro, avísanos a feedback@timeout.com