Cherries on Top1/3
Foto: Cortesía Cherries on Top
Cherries on Top2/3
Foto: Cortesía Cherries on Top
Cherries on top 3/3
Foto: Cortesía Cherries on Top

Cherries on Top by Mercy

Lees bien: ¡diez variedades distintas de galletas de chispas de chocolate! aquí te decimos dónde.

Por Andrea Vázquez
Advertising

Por supuesto, te encantan las galletas con chispas de chocolate (y si no, seguro eres un zombie). A Mercy Rivas San Román, socia fundadora de Cherries on Top, sí le encantan, y por eso tiene 10 variedades distintas de galletas con chispas: desde Reeses, conejito de chocolate, Oreo y M&M’s hasta las clásicas como chocolate oscuro, chocolate con leche o chocolate blanco.

Además, cada mes hace dos galletas especiales de temporada. Por ejemplo, para octubre hicieron una especial para Halloween —¡apúntalo para tus postres de Halloween y Día de Muertos— y otra conmemorando el Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama, la Pink cookie. En este último caso, 100% de las ganancias se donarán a la fundación Cima, que busca concientizar sobre la importancia de la prevención y la detección temprana de dicha enfermedad.

Puedes pedir las golosísimas galletas de Cherries on Top a través del sitio Canasta Rosa y, si vives cerca de Interlomas, por Rappi. No te pierdas los especiales del mes, seguramente las mezclas, siempre creativas y fuera de lo común, te sorprenderán.

Cherries on Top by Mercy Canasta Rosa $45 (Pink cookie) $235 (caja con seis galletas clásicas) y $270 (caja con seis galletas premium).

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising