Circle Lab

  • Restaurantes
  • Roma
  • 4 de 5 estrellas
  • Crítica de Time Out
Circle Lab galería arte tatuajes shopping bar brunch café roma
Foto: Cortesía Sobremesa Comunicación
Publicidad

Time Out dice

4 de 5 estrellas

En Circle Lab te puedes tomar un café, unos drinks, comer rico, comprar ropa y hasta hacerte un nuevo tatuaje. Aquí te contamos.

Imagínate encontrarte todo esto en un mismo lugar:  cafetería, barra de bebidas, tienda de ropa y accesorios de diseñador, estudio de tatuajes y galería de arte en un espacio pet friendly. Todo esto y un poco más es Circle lab, el nuevo concepto que llegó para quedarse, ubicado en la Roma Norte.

Como seres humanos tenemos esta necesidad de diversificar nuestros gustos, no nos quedamos con una cosa, sino que tenemos varias facetas, tanto a lo largo de la vida, como del día. Aquí se trató de imprimir eso mismo, además de la flexibilidad que la vida misma requiere y la adaptación al cambio.

En Circle Lab hay varios espacios que se sienten como uno solo y donde se encuentran intervenciones sutiles, como la ropa de diseñadores mexas y extranjeros; accesorios como lentes, anillos, collares o pendientes; exposiciones de arte; y hasta djs.

La decoración estilo art déco y nouveau, inspirada delicadamente en lo la estética prehispánica, se deja ver en la geometría del lugar. Pero también cuidaron que la iluminación fuera perfecta, aprovechando la luz natural. Y, mientras disfrutas de los sillones y las vajillas de barro negro podrás verte en los espejos, que dan profundidad al lugar y también brindan oportunidad de tomarte tus mirror selfies.

Y además de hacer tu shopping, elegir un nuevo tatuaje o pasar por la galería de arte, en Circle Lab también puedes comer delicioso. Nosotros llegamos al brunch, que comenzamos con una taza de café. Después, un refrescante toast de hummus y pepino. Le seguimos con un grillede cheese sandwich hecho en pan rústico con pesto de piñón, mozzarella, queso fundido y ensalada verde. Y lo que tampoco te puedes perder son las quesadillas, hechas con queso gouda y chapulines. Se sirven con aceitunas, sal de gusano, aguacate, jitomate y chile de árbol, ¡ñam!

Lo cool de Circle Lab es su diversidad, tanto en su súper variada oferta de galería, estudio de tatuajes, tienda de ropa y un lugar para comer delicioso como en los productos que se ofrecen. Así que, si buscas un lugar para comer, beber, pasar el brunch, la comida, la fiesta, admirar arte, hacer el shopping, esta es una parada obligada.

Alexis Gutiérrez 

Te recomendamos: Materia, panadería artesanal

Escrito por
Time Out México colaboradores

Detalles

Dirección
Álvaro Obregón 16
Roma
Ciudad de México
06700
Transporte
Metro Niños Héroes, Metrobús Pushkin
Precio
Consumo promedio por persona $600
Horas de apertura
Lun-mié 10-9 pm, jue-sáb 12-11 pm, dom 12-9 pm
Publicidad
También te puede gustar