Clase de cocina japonesa a beneficio del Bosque de Chapultepec

Apoya el Plan Maestro de la Tercera Sección del Bosque de Chapultepec con esta clase de cocina japonesa con el chef Kioharu Hasegawa de MOG Bistro

Poke en la CDMX
Foto: Alejandra Carbajal
Por Time Out México editores |
Advertising

El Fideicomiso Pro Bosque de Chapultepec une esfuerzos con una tienda departamental mexicana a favor del Bosque de Chapultepec en una clase de comida japonesa con el chef Kioharu Hasegawa, de MOG Bistro. Todo lo recaudado en las inscripciones será para el mantenimiento y la rehabilitación, en especial, para las obras de rehabilitación y mejoramiento incluidas en el Plan Maestro de la Tercera Sección del Bosque de Chapultepec. La clase será este 18 de octubre en Molière 222, Polanco, a las 7pm. Se cocinarán tres tiempos y para amenizar el momento habrá música en vivo y vino.

Kioharu Hasegawa comenzó su carrera profesional en 1983, en Tokio, en donde fue líder en varias cocinas importantes, es experto en la cocina tradicional de su país y en transmitir el conocimiento con otros cocineros y amantes de la gastronomía. Actualmente es miembro del comité de cocineros Daiyoukai y maestro en la escuela de cocina japonesa del Grupo Daikoku, en la Ciudad de México.

Si estás interesado en tomar esta clase y apoyar la causa, comunícate por teléfono para recibir información sobre el depósito de la cuota de recuperación que será de $2,000.

Clase de cocina a beneficio del Bosque de Chapultepec Molière 222, Polanco. 55 22 55 92 34. Jue 18 octubre, 7pm. $2,000.

Advertising