¡Ojo! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, siempre verifica antes de salir.

Cannivoire
Foto: Roberto Beltrán

Clase de cocina mexicana con Cannivoire

Cocina y conoce los beneficios del cannabis en la comida con esta clase gastronómica de Cannivoire

Por Regina Barberena
Advertising

Si ya te entró la curiosidad por experimentar con gastronomía cannábica en la CDMX, no se diga más: apúntate a esta clase de cocina mexicana impartida por el equipo de Cannivoire. Este grupo incursiona en cenas, pop-ups y eventos que exploren la experiencia gourmet cannábica (en otras palabras, pura comida con cannabis).

El experto en sartenes y mezcolanzas será el chef Alfredo Chávez, quien formó parte de la fusión de restaurantes de Raíz Cocina de Estaciones y Kahh Siis, para refundar Raíz en Polanco hace no muchos años.

En esta clase llegarán los platillos de la cocina mexicana de origen (alimentos que figuraban en la cocina prehispánica), y junto con ellos se verán los beneficios y efectos del cannabis. Mientras tanto, la locación de esta clase será secreto, lo descubrirás al hacer tu reservación mandando un mensaje a cannivoire.mx@gmail.com.

Aparta el 29 de febrero para volar con la comida, su versatilidad y sabor tan tradicional, añadiéndole un ingrediente que te hará volar. Porque, pues, mientras la comida permita hacerlo, ¿por qué no?

Registro previo. Sábado 29 de febrero, 12pm.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising