¡Ojo! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, siempre verifica antes de salir.

Cannivoire
Foto: Roberto Beltrán

Gastronomía cannábica en la CDMX

Conoce los proyectos que revolucionan la comida con cannabis en la Ciudad de México

Por Regina Barberena
Advertising

Pasteles, pizza, mariscos y galletas... con cannabis. Si ya estás al tanto de estos 10 beneficios de la legalización de la marihuana para México y quieres explorar más sobre el tema, te damos un inicio muy versátil: la comida.

La gastronomía cannábica ya forma parte de los proyectos de cannabis en la CDMX que debes conocer, cuyo objetivo es explorar las propiedades del THC con ingredientes cotidianos y crear nuevas experiencias al gusto culinario. ¿Te animas?

Recomendado: Los 50 mejores restaurantes en la CDMX.

Comida con cannabis en la CDMX

Cannivoire
Foto: Roberto Beltrán

1. Cannivoire, gastronomía cannábica

Restaurantes

Cannivoire explora y crea las experiencias gourmet cannábicas a partir de cenas, pop-ups o eventos, especialmente en conjunto con otros proyectos que sumen al propósito de la concientización cannábica. Hay energy balls de coco orgánico con semillas de hemp y nuez, un pastel de cumpleaños o cupcakes.

Amor del Verde, gastronomía cannábica en la CDMX
Foto: Alejandra Carbajal

2. Amor del Verde, un proyecto de gastronomía cannábica

Restaurantes

Amor del Verde trabaja con producciones de línea base: paquetes de cuatro o hasta siete galletas de vainilla; vinagretas de aceite balsámico de mora azul o de mango con chile chiltepín; cupcakes de mora, plátano o chocolate, hasta gomitas con hachís sabor limón.

Advertising
High Food Society, comida cannábica en la CDMX
Foto: Cortesía High Food Society

3. High Food Society, experiencias gastronómicas cannábicas

Restaurantes

High Food Society es una serie de experiencias gastronómicas cuyo distintivo es la cocina cannábica. Trabajan bajo dos líneas: eventos públicos y cenas privadas. Este proyecto lo trajeron los creadores de Orale Arepa, y el menú cannábico ha brillado con diferentes platillos.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising