Coma Pizza

Restaurantes Polanco
Recomendado
4 de 5 estrellas
Coma Pizza
1/9
Foto: Alejandra Carbajal
Coma Pizza
2/9
Foto: Alejandra Carbajal
Coma Pizza
3/9
Foto: Alejandra Carbajal
Coma Pizza
4/9
Foto: Alejandra Carbajal
Coma Pizza
5/9
Foto: Alejandra Carbajal
Coma Pizza
6/9
Foto: Alejandra Carbajal
Coma Pizza
7/9
Foto: Alejandra Carbajal
Coma Pizza
8/9
Foto: Alejandra Carbajal
Coma Pizza
9/9
Foto: Alejandra Carbajal

Time Out dice

4 de 5 estrellas

Coma Pizza, la pizza por rebanada y con toppings deliciosos ya llegó a la CDMX

Que si con piña, que si con queso, que si con carnes frías o vegetariana… inevitablemente, pedir pizza entre amigos es un verdadero ejercicio de diálogo y aceptación del prójimo. En lo único que hay consenso es en que amamos la pizza. Pues bien: este platillo ya llegó en su versión pacífica y que agilizará ese proceso de elección: Coma Pizza.

Aquí se vale pedir la pizza completa, pero también está la aristotélica opción de pedir por rebanada. Así, tu roomie puede pedir una; tu crush otra; tu mamá la de pepperoni que tanto le gusta, y tu suegra la vegetariana de su preferencia. Cada quien pide la que más se le antoja, y santa paz.

Lo que merece todo un ensayo son los toppings. Para los conservadores, hay pizza margarita, de pepperoni o con salsa marinara. Mientras que para los aventureros hay opciones súper propositivas como la de salchicha italiana con puré de castilla y champiñones; la de stracciatella con pimientos y jamón ahumado y, redoble de tambores: la de higo con trufa. 

La masa es todo un mérito técnico del chef y co propietario Efrén “Ziggy” Ríos, que tiene nada más y nada menos que seis victorias en el Campeonato Mexicano de la Pizza, organizado por la Cámara de Comercio Italiana –en 2019 y 2020 fue reconocido como el mejor pizzero del país-. Ziggy se armó una masa híbrida entre la baguette francesa y la pizza romana. Para hacerla usó una masa madre que vino desde Italia hasta el corazón de Polanco. El resultado es una base crujiente por fuera y suave por dentro. ¿Lo mejor? ¡a un súper precio!

Y la proporción de masa-topping es justa, ninguno de los dos tiene el papel protagónico, sino que se caminan juntos para lograr un equilibro. Debes de saber que las rebanadas no son nada tacañas, los toppings son abundantes y, como la masa es gruesa, seguramente tendrás suficiente con menos rebanadas de las que acostumbras. Como recomendación, pide un par y, aprovechando las facilidades de Coma Pizza, prueba sabores diferentes.

Si lo tuyo no es la pizza es porque seguramente eres un zombie, pero no pasa nada porque aquí también hay opciones para ti: ensaladas, suplís (bolitas de arroz rellenas y empanizadas) de papa y mozzarella o de calabaza de castilla y focaccias.

Así que pásale a Coma Pizza, la pizzería para todxs, según su slogan. Yo concuerdo. ¡Larga vida a la pizza!

Pide por Rappi o al 56 1280 5737 para takeout.

Te recomendamos: Brasería 28

Detalles

Dirección Horacio 542
Polanco
Ciudad de México
11560
Transporte Metro Polanco
Precio Consumo promedio por persona $150
Contacto
Horas de apertura Lun-dom 1-10pm
También te puede gustar
    Best selling Time Out Offers