Comida saludable en la CDMX
Foto: Alejandra Carbajal

Comida saludable a domicilio

No importa dónde te encuentres, estos lugares te llevan tu desayuno, comida o cena adecuados a tus necesidades alimenticias

Por Bernardo Robredo
Advertising

Estas empresas adecuan tus alimentos a lo que tu cuerpo necesita y sin necesidad de salir de tu casa o trabajo. Conoce también las opciones de restaurantes vegetarianos y saludables en la Ciudad de México. Échale un ojo a los lugares para bajar de peso

Platillos saludables a domicilio

Comida a domicilio Hola Dieta en la CDMX
Foto: Bernardo Robredo

¡Hola Dieta!

Restaurantes

Una opción para comer dentro de los márgenes saludables, a la hora que lo necesitas y adaptado a tus necesidades. Conoce Hola Dieta, otro servicio de preparación de alimentos con entrega a domicilio en la CDMX que te quita los apuros de comprar y cocinar, con paquetes que se adaptan según el tipo de desastre que seas.

Poma Personal Food

3 de 5 estrellas
Restaurantes Mundial

Si tu objetivo es comer saludable, balanceado y rico, el chef José María Varillas te propone un menú estacional y con mucha variedad gastronómica, como un quiche lorraine de Francia o una mousaka de Grecia. 

Advertising
Comida saludable
Foto: iStock

Eat&Fit

3 de 5 estrellas
Restaurantes Mundial

Evalúan tu estado de salud con la visita de un nutriólogo (sin costo) a tu domicilio y adecúan tu dieta de acuerdo a las necesidades y metas personales. Puedes comer, por ejemplo, papaya con queso cottage para el desayuno, un pescado a las finas hierbas para la comida, yogur y cacahuates para media tarde; y una ensalada mixta para la cena.

Comida saludable
Foto: iStock Photo

Food&Health

3 de 5 estrellas
Restaurantes Mundial

Elaboran todos los platillos con base en el plato del bien comer, además del apoyo de nutriólogos y cocineros profesionales. Diariamente te hacen llegar a tu correo dos opciones de menú para que hagas tu selección. Tienen varios tipos de servicio, como el bajo en grasas, pero, si lo que quieres es ponerte en forma después de la época decembrina, te recomendamos tomar el reto de las dos semanas.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising