¡Hola Dieta!

Descubre esta opción de comida preparada especialmente para ti. Apto para deportistas

Foto: Bernardo Robredo

Un día laboral en la CDMX se puede convertir en una pesadilla de eficiencia (y calórica). Si eres de los que al final del día sufre de ansiedad pues el período laboral no alcanza para terminar todo lo que se tiene que hacer; subes y bajas de peso como camión de carga; desayunas en cafeterías de cadena internacional; comes en donde te caiga la hora del hambre; tus horarios son caóticos; la energía no te rinde entre semana para lavar la ropa, sacar al perro, doblar la ropa, lavar los trastes y guardar la ropa; tu salud alimenticia y cordura penden de un hilo: oye, no te juzgues tan duro, no eres minoría. No te proponemos lavado y planchado, pero sí otra opción para comer dentro de los márgenes saludables, a la hora que lo necesitas y adaptado a tus necesidades.

Conocimos Hola Dieta, otro servicio de preparación de alimentos con entrega a domicilio en la CDMX que te quita los apuros de comprar y cocinar, con paquetes que se adaptan según el tipo de desastre que seas (o simplemente por si  no tienes el tiempo o la variedad cercana suficiente para comprar comida todos los días).

Escoges el plan que necesitas, con la cantidad de comidas que quieres hacer en el día y realizas tu pedido antes del jueves a las 6pm; así te llegará a donde tú digas el paquete en envases biodegradables señalados con el día que corresponde, así sólo te preocupas por calentar y comer. Si estás clavadísimo con el gym y tienes que gastar tiempo y dinero de más en comidas altas en proteínas y bajas en grasas, entonces te conviene seguir leyendo.

Son tres planes diseñados para cinco días: el básico para lunes a viernes con cinco alimentos por cada día (tres comidas y dos colaciones por $1900); el plan Fitness con mayores porciones y elevado contenido proteínico ($2200); y el de comidas, que incluye una sola comida y dos colaciones de lunes a viernes ($750). De ahí en fuera puedes hacer un plan Multi-semana o cotizar un plan a tu medida.

¿Qué hay de comer? Cada semana hay un menú diferente, a menos que quieras algo más específico. Te puede tocar avena horneada con dátiles para desayunar, moussaka para comer, palomitas o galleta de amaranto par alguna de las colaciones y unas enchiladas de chile morita para la cena. Si tienes alguna alergia o disgusto particular es importante que les avises; contáctalos a través de Facebook o sitio web.

Conoce más opciones de comida saludable a domicilio.


Hola Dieta Lun-vie 9am-6pm. holadieta.mx. Fb: @holadieta.

Comentarios

0 comments