Comilona

Restaurantes
Comilona
Foto: cortesía Comilona

Comilona es una plataforma que impulsa y promueve proyectos emergentes e independientes de gastronomía en la CDMX. Llega este festival culinario para difundirte, fomentarte y relacionarte con aquellos proyectos que están dando de qué hablar.

Este año Comilona ofrece un espacio más íntimo de acercamiento entre chefs y comensales para crear una experiencia gastronómica de primera mano. Habrá más de 30 expositores, barras de cerveza y coctelería, entre ellos Mon Dieu Raclettería, Nieves 100% Artesanales, Almanegra Café y Bendita Paleta.

Además del disfrute, Comilona es una competencia. Esta se llevará a cabo dentro de la misma feria tomando en cuenta a los expositores. Se evaluará originalidad, entrega y sabor.

Pasa a la Comilona Sobremesa, una sección educativa con talleres de ingredientes endémicos, pláticas en torno a la comida, catas de cerveza y mezcal, así como la Batalla de chefs, una de las actividades más esperadas con Tizne vs Dientes de Sable, descubre de qué se trata.

Súmate a los planes de sustentabilidad y lleva los desechos de aceite que has acumulado, para que se reciclen de manera apropiada. mantiene la alianza en esta octava edición con Slow Food México, la red de consumo consciente, responsable y en contra de la estandarización.

En la noche habrá fiesta con mucha música, desde soul, funk, hip hop, reggae y salsa, hasta hits noventeros y música electrónica. Para asistir debes comprar tu boleto con anticipación en boletia.com.

Por Time Out México editores

Publicado