Comilona

Restaurantes
0 Me encanta
Guárdalo
Comilona
Foto: Istockphoto

Si eres amante de la comida y de propuestas diferentes Comilona es el espacio perfecto para ti. Es el festival que reúne proyectos gastronómicos independientes. Desde 2013 esta plataforma itinerante apoya proyectos jóvenes e innovadores.

Además de la variedad de menús habrá barras, un line up especial, mesas redondas, batallas de chefs y talleres de degustación de café y cerveza,  por lo que no hay oportunidad de que te aburras. También conversarás con los creadores de los diferentes platillos.

Participarán 25 expositores, algunos son Tizne, Berni, Doña Manta y Campo Baja. Se presentarán los djs Andreas y Alexander Díaz, Dj Tropicaza, Paurro/ Febe Esquerra y Alejando Veneno.  

Es un evento que tiene en cuenta la sustentabilidad, así que puedes llevar tus residuos de aceite para que sean reciclados.

Ve con tu familia, amigos o solo. Esta experiencia comenzará desde el mediodía hasta la madrugada del día siguiente. Así que prepara tu sentido del gusto y lánzate. Tu entrada es gratuita si eres estudiante de gastronomía.

También visita estos restaurantes y cafés en la colonia Juárez.

Por Mattza Tobón

Publicado