Comilona

Restaurantes

Time Out dice

¡Aviso amistoso! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, checa que los eventos siguen en pie.

POSPUESTO POR CORONAVIRUS / Comilona 11: el festival con las propuestas gastronómicas más creativas de México

Comilona es una plataforma que impulsa y promueve proyectos emergentes e independientes de gastronomía en la CDMX. En abril llega este festival culinario para difundirte, fomentarte y relacionarte con aquellos proyectos que están dando de qué hablar (u mucho para antojar).

Este año Comilona ofrece un espacio más íntimo de acercamiento entre chefs y comensales para crear una experiencia gastronómica de primera mano. Habrá más de 30 expositores, barras de cerveza y coctelería, entre ellos Cocina de Humo, Pastelería Oficio, Tizne Tacomotora, Almanegra Café, Marquesitas de Barrio, La Tostadería, Casa de Piedra, Oh My Dog!, Metro Cacao, Mon Dieu Raclettería y más.

Además del disfrute, Comilona es una competencia. Esta se llevará a cabo dentro de la misma feria tomando en cuenta a los expositores. Se evaluará originalidad, entrega y sabor.

Pasa a la Comilona Sobremesa, una sección educativa con talleres de ingredientes endémicos, pláticas en torno a la comida, catas de cerveza y mezcal, así como la Batalla de chefs y la parte de Miscelánea para encontrar diseño y productos gourmet.

Súmate a los planes de sustentabilidad y lleva los desechos de aceite que has acumulado, para que se reciclen de manera apropiada.

En la noche habrá fiesta con mucha música, desde soul, funk, hip hop, reggae y salsa, hasta hits noventeros y música electrónica. Para asistir debes comprar tu boleto con anticipación.

Por Time Out México editores

Publicado

Detalles

También te puede gustar
    Noticias más recientes