Conchas para el día del niño en Dulce Mando
Foto: Cortesía Dulce Mando

Conchas para el día del niño en Dulce Mando

¡Aquí está el regalo perfecto para tus niños! Unas conchitas rellenas, ¡son de colores!

https://media.timeout.com/images/105809185/image.jpg
Escrito por
Andrea Vázquez
Publicidad

Si no sabes qué regalar a tus hijos, alumnos, amigos, hermanos, primos o al niño que llevas dentro, te tenemos una sugerencia ganadora: ¡conchas! Y en Dulce Mando se armaron unas que les van a encantar (y a ti también, así que lleva tu caja para los adultos también).

Se trata de una caja con seis conchitas de vainilla y con la cobertura ¡de colores! Y por si eso no basta, también vienen algunas rellenas; hay de Nutella, de chocolate blanco, de conejito Turín, de Speculoos (a.k.a. Lotus, una galleta navideña súper conocida en Bélgica y Holanda). Las dos restantes no tienen relleno.

Cuando les invites a los tuyos unas conchas, puedes contarles que se cree que esta variedad de pan dulce tradicional mexicano lleva su nombre porque la forma de la cobertura, que se parece a una concha del mar. Claro que nos hemos vuelto tan atascados que ahora las conchas que más nos gustan son las que tienen la cobertura completa —como estas—.

También les puedes contar que este tipo de pan se llama bizcocho, y que lo comemos en México gracias a los europeos, que nos trajeron el trigo; es por eso que hoy podemos chopear nuestras conchas en una taza de chocolate caliente.

Pásale a Dulce Mando y regala a los niños de tu vida una caja de conchas de colores, tan ricas como divertidas, y aprovecha para escoger un par de panes para ti también.

Te recomendamos: ¿Nuestra ciudad será una de las mejores de 2021? ¡Ayúdanos a averiguarlo!

Pide tu caja por DM desde ya y hasta el 30 de abril o ve por las conchas el 29 y 30 de abril. IG: @dulcemando $25-$150. Querétaro 11, Roma. Lun-jue 9-7pm, vie-dom 9-5pm. Metro Hospital General, Metrobús Hospital General. 

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad