galletas de miel me sabe con chocolate y nuez
Foto: Alejandra Carbajal

Cuk-Kit: kit para decorar galletas con entrega en la CDMX

Si eres amante de las galletas con chispas de colores, de chocolate o de cualquier sabor, este kit te encantará

Por Regina Barberena
Advertising

Si ya te echaste el recorrido por las mejores galletas en la CDMX, entonces es momento de sacar a tu chef interior y ponerse creativo dentro de la cocina. Entre los nuevos negocios con modalidad a domicilio que se fueron incorporando durante esta etapa de cuarentena, surgió uno especializado en galletas y todo lo que conlleva su deliciosidad: conoce Cuk Kit.

Este proyecto nace como alternativa a crear galletas caseras sin salir de casa, donde ellos se encargan de la parte pesada (hacer la masa de galletas) y tu de la diversión de decorar galletas para luego disfrutarlas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Galletas a prueba de fallas (@cuk_kit) el

Para pedir tu cuk kit primero deberás elegir cuántas galletas quieres preparar (hay de seis, ocho, 12, 18 o 24 galletas que cualquier monstruo-come-galletas se terminaría de sentada); luego debes elegir el sabor de la masa entre chocolate, vainilla o mixta. Después escoge todos los toppings con los que quieras experimentar: hay almentra, confetti comestible, chispas de chocolate blanco, conejito turín, kit kat, nueces, oreo, snickers y más.

Bonus: viene con un gorrito de chef, ¡para que te sientas todo un experto galletero! Escribe directamente a Cuk Kit por medio de whatsapp o a través de Instagram para que te compartan el menú; la entrega se hará de uno a dos días hábiles y puedes pagar en efectivo o transferencia. Ahora sí, es momento de crear una galleta tan golosa como la quieras.

IG: @cuk_kit. 55 3464 8747

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising