De Mercado a Mercado

Restaurantes
Mercado gastronómico Mercado Roma
Foto: Alejandra Carbajal

La plataforma Eat Like a Local tuvo la idea de crear la iniciativa De Mercado a Mercado para dar exposición a pequeños vendedores de comida por medio de intervenciones en espacios gourmet y restaurantes sobresalientes de la CDMX. El objetivo es brindarle a los propietarios una perspectiva diferente en la que puedan ampliar sus horizontes y generar nuevas ideas de negocio al tener contacto con un público completamente distinto al que están acostumbrados.

De Mercado A Mercado invitará a Sonia de Filetes Sofi, quien junto con sus hijos, vende tacos de filetes de pescado frito en las calles aledañas al Mercado de la Merced. El secreto de su receta es la sencillez y la frescura de sus ingredientes. Los tacos tendrán un costo de $30 pesos y el total de las ganancias será para el negocio invitado.

Los tacos reinarán en Mercado Roma este 5 y 6 de mayo a partir de la 1 pm. Además de Filetes Sofi en el jardín vertical, encontrarás combos especiales de tacos en maridaje con Cervecería Cucapá. Desde un clásico kebab de Arabanus, el burrito bola 8 de Burrito Loco, una versión especial de taco italiano de Ummo, las ya clásicas creaciones de La Reina de la Brasa y hasta helados de michelada con Glacé Rol. 

Por Time Out México editores

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening