Del Cacao al Chocolate: talleres en Huerto Roma Verde

Restaurantes
Mente Cacao
Foto: Paola Monter

Time Out dice

¡Aviso amistoso! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, checa que los eventos siguen en pie.

Si amas el cacao, en estos talleres de Huerto Roma Verde aprenderás a prepararlo, su historia e importancia, ¡y comerás mucho!

Es momento de entregarse a los poderes del cacao a través de una serie de talleres impartidos desde Huerto Roma Verde. Si eres asiduo a las mejores chocolaterías en la CDMX, disfrutarás mucho este fin de semana.

Para comprender y estar presente en todo el proceso que acompaña la comedera de chocolate, agéndate este temario: el primer día habrá introducción al cacao, selección de semilla y tueste, molienda y elaboración del chocolate. El segundo día hablarán sobre la preparación de bebidas a base de chocolate, más un almuerzo cacaotero.

El colectivo Pásele Sí Hay te enseñará a moldear chocolate con la técnica del vaciado, a preparar trifas y fruta cubierta, todo por el precio de $1,300 e incluye materiales. ¡Regístrate rápidamente!

Por Regina Barberena

Publicado

Detalles

También te puede gustar