0 Me encanta
Guárdalo

Las mejores chocolaterías

Advertencia: el consumo de estos productos puede aumentar tu locura por el cacao

Foto: Alejandra Carbajal
Tout Chocolat

Para cerrar una atmósfera seductora no debe faltar la influencia del chocolate. Caliente o frío, no dejes probarlo con estos especialistas. Además de los superfoods, la capital mexicana pone a tu disposición los afrodisiacos para que pongas el tono aunque no sea San Valentín

Chocolaterías

Que Bo!

La especialidad son lo bombones con más de 30 sabores diferentes de relleno que cambian cada temporada.  La propuesta del chef José Ramón Castillo presenta un nueva forma de producir y consumir chocolate siendo uno de los principales exponentes del cacao en México. La carta se complementa con trufas, barras de chocolate, piruletas y pasteles. 

Leer más
Centro

Tout Chocolat

Los estantes de cristal y la mesa central del establecimiento están repletos de golosinas, tabletas crocantes (con avellanas, malvaviscos o macadamias), galletas, cáscaras de limón o naranja recubiertas, mermeladas caseras, brownies, panqués glaseados, madalenas esponjosas y malvaviscos con esencias. Todos apetitosamente presentados. Sin embargo, los verdaderos tesoros están resguardados en refrigeradores protegidos del calor y la humedad: eclairs, macarones y las joyitas del lugar, bombones y chocolates manufacturados con técnicas artesanales, con lustrosos templados y deliciosos contenidos.

Leer más
Condesa

Xo, Expertos en Chocolate

Su objetivo principal es ser una marca competitiva internacionalmente generando productos con materia prima 100% mexicana, apoyando a productores locales de cacao y mejorando sus recetas todo el tiempo. La diferencia con otras marcas de chocolate es que usan cacao con su manteca natural sin grasas de por medio. 

Leer más
Lomas
Advertising

MUCHO Mundo Chocolate

Recomendado

Un museo que quisieras comerte. Esta casa de 1909 en la Juárez es punto de encuentro para amantes del chocolate, historiadores, artistas, chefs, productores y consumidores del cacao y su famoso derivado.La arquitecta Ana Rita García Lascurain creó un espacio dedicado a la investigación y difusión de conocimiento en torno a uno de los ingredientes más celebrados de la humanidad, que tiene su origen en México. 

Leer más
Juárez

Comentarios

0 comments