¡Ojo! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, siempre verifica antes de salir.

BAD! (breakfast all day),  huevos con tocino
Foto: Alejandra Carbajal

Desayuno a domicilio en la CDMX

Te decimos qué deliciosos lugares para desayunar en la Ciudad de México ofrecen servicio a domicilio

Por Regina Barberena
Advertising

Si eres amante de los lugares con desayuno todo el día en la CDMX: All Day Breakfast, entonces estamos convencidos de que estas opciones de comida matutina con servicio a domicilio serán tu mejor opción durante esta época.

El desayuno en cama nunca había sido tan sabroso. Déjate consentir por unos esponjosos hot cakes, unos picositos chilaquiles o un pan francés con cuanta miel le quieras echar. 

Recomendado: 11 cafeterías con terraza en la CDMX.

12 opciones de desayuno a domicilio en la CDMX

BAD! (breakfast all day),  torre de pancakes adentro
Foto: Alejandra Carbajal

1. BAD! (breakfast all day)

4 de 5 estrellas
Restaurantes Loncherías Juárez 

Los expertos en el desayuno todo el día tienen exactamente lo que necesita cualquier amante de los platillos matutinos. Ponte atento a las redes, pues suben promociones del día imperdibles, como dos sándwiches de waffle por $180 y envíos gratis en zonas determinadas. No te pierdas la torre de hot cakes, perfecta para compartir.

2. Expendio de Maíz Sin Nombre

4 de 5 estrellas
Restaurantes Mexicana Roma

El maíz, que proviene de distintas regiones de México, se nixtamaliza y se muele, se prepara la masa y se hacen tlacoyos, sopes y tortillas en el comal. Según la temporada es lo que se come; los desayunos alegran las profundidades del alma, hay huevos revueltos al estilo de cada rincón del país, chilaquiles, enchiladas rellenas de vegetales y más. Pide tu orden a domicilio o para recoger al 55 8358 0304.

Advertising
Marne, pan francés
Foto: Alejandra Carbajal

3. Marne

4 de 5 estrellas
Restaurantes Cafés Cuauhtémoc

Marne se suma a la creciente ola de proyectos cafeteros que acogen al público con un breve menú que parece traído de las cocinas de autor y calidad en bebidas tradicionales muy lejos de sentirse aburridas. Tienen un increíble huevo con portobello horneado con salsa ranchera y hoja santa para iniciar el día, también un pan francés en extremo esponjoso.

4. Maizajo

Restaurantes Mexicana Roma

En este hogar del maíz criollo nixtamalizado tienen una ruta armada para llevar a tu casa desde el kilo de tortillas hasta la masa azul, rosa o amarilla. Entre las opciones semanales armarán cochinita pibil, barbacoa de setas, pollo al pipián y frijoles charros, así que ponte listo al menú disponible. Son productos y platillos envasados al vacío y fríos, y para solicitarlos debes hacerlo con un día de anticipación y pedido mínimo de $200 (9am-6pm); en sus redes sociales encontrarás las rutas de entrega.

Advertising

5. Panadería Rosetta Juárez

5 de 5 estrellas
Restaurantes Tienda de sandwiches Juárez 

Las delicias de Elena Reygadas están a una llamada de distancia. Hay avena horneada con leche de almendras y frutos rojos en la panadería, así como focaccia de prosciutto, arúgula y jitomate, además de todo el pan disponible a domicilio. Asegúrate de hacer con tiempo los pedidos, pues se van volando; tienes que llamar al 55 5207 2976 o enviar mensaje con tus antojos por Whatsapp +52 5615 24516, o si prefieres recógelo en la puerta de la Panadería de 7am-7pm.

Marne, café flat white
Foto: Alejandra Carbajal

6. Forte Bread & Coffee

Una de las cafeterías más íntimas de la Roma prepara los sartenes para ofrecer desayunos desde las 9am, como un bagel de huevo, tocino ahumado con mezquite y cheddar. Prueba sus nuevos sándwiches, como el de pastrami artesanal ahumado con mesquite, col agria, queso Muenster y mostaza artesanal; que no se te pase pedir los croissants rellenos y un fresquísimo café.

Querétaro 116, Roma. Lun-jue 9am-5pm, vie-sáb 10am-10pm. $200.

Advertising

7. Molino El Pujol

3 de 5 estrellas
Restaurantes Mexicana Condesa

Además de vender masa y tortillas por docena, en la barra de este crucial proyecto de Enrique Olvera se sirve un breve menú milpero que puede pedirse para llevar o a domicilio; puedes iniciar la mañana con un par de enormes quesadillas fresquísimas con hoja santa y queso, o los tacos de aguacate que te abrazan con la tortilla de hoja santa.

8. Salve Casa Niza

3 de 5 estrellas
Restaurantes Cafés Zona Rosa

Si no puedes ir por la concha rellena de Nutella de Salve, haz que llegue a ti. Esta cafetería y panadería tiene servicio a domicilio con desayunos que van muy bien acompañados del pan que sacan al día; pide pan francés, yogurt con matcha, omelettes, avocado toast o salmon toast.

Advertising

9. La Otilia Gluten Free Bakery

3 de 5 estrellas
Restaurantes Pastelerías y reposterías Roma

Ya sea que lleves una dieta específica o simplemente quieras incorporar recetas más sanas para iniciar tu día, La Otilia ofrece hot cakes keto, smoothies de golden milk, waffles de harina de almendra con monk fruit o toast de aguacate.

Catamundi
Foto: Alejandra Carbajal

10. Catamundi

4 de 5 estrellas
Restaurantes Tiendas gourmet Polanco

Ponte coqueto con el Brunch Quédate en Casa que Catamundi tiene disponible a domicilio, un menú ideal para iniciar tu fin de semana, pues estará disponible para pedirse viernes, sábado y domingo. Hay pancakes de nutella, toast de salmón curado, huevos veracruz, chilaquiles, torta de chilaquiles y más. Las entregas se realizan de 10:30am a 1:30pm.

Advertising

11. Eno

3 de 5 estrellas
Restaurantes Torterías Polanco

¿Ya te viste comiendo el panqué de plátano de Eno? La panadería estará disponible a domicilio y take out, así como los chilaquiles con salsa pasilla, molletes clásicos, omelette de queso panela o pudín de chía.

my healthy dealer, bowl sano de pollo
Foto: Cortesía My Healthy Dealer

12. My Healthy Dealer

Son los dealers de la sanidad. My Healthy Dealer ofrece una variedad de platillos coloridos, sabrosos y saludables con servicio de take out o para pedir a domicilio desde las 11am. Tienen shakes de proteína, bowls con superfoods, matcha bowls y açaí bowls.

Comunal CDMX. Campeche 367, Condesa. 11am-9pm. $250.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising