Desayuno a domicilio en la CDMX

Te decimos qué deliciosos lugares para desayunar en la Ciudad de México ofrecen servicio a domicilio

BAD! (breakfast all day),  huevos con tocino
Foto: Alejandra Carbajal
Por Regina Barberena |
Advertising

Si eres amante de los lugares con desayuno todo el día en la CDMX: All Day Breakfast, entonces estamos convencidos de que estas opciones de comida matutina con servicio a domicilio serán tu mejor opción durante esta época.

El desayuno en cama nunca había sido tan sabroso. Déjate consentir por unos esponjosos hot cakes, unos picositos chilaquiles o un pan francés con cuanta miel le quieras echar. 

Recomendado: 11 cafeterías con terraza en la CDMX.

12 opciones de desayuno a domicilio en la CDMX

1
BAD! (breakfast all day),  torre de pancakes adentro
Foto: Alejandra Carbajal
Restaurantes, Loncherías

BAD! (breakfast all day)

Juárez 
4 de 5 estrellas

Los expertos en el desayuno todo el día tienen exactamente lo que necesita cualquier amante de los platillos matutinos. Ponte atento a las redes, pues suben promociones del día imperdibles, como dos sándwiches de waffle por $180 y envíos gratis en zonas determinadas. No te pierdas la torre de hot cakes, perfecta para compartir.

2
Restaurantes, Mexicana

Expendio de Maíz Sin Nombre

Roma
4 de 5 estrellas

El maíz, que proviene de distintas regiones de México, se nixtamaliza y se muele, se prepara la masa y se hacen tlacoyos, sopes y tortillas en el comal. Según la temporada es lo que se come; los desayunos alegran las profundidades del alma, hay huevos revueltos al estilo de cada rincón del país, chilaquiles, enchiladas rellenas de vegetales y más. Pide tu orden a domicilio o para recoger al 55 8358 0304.

Advertising
3
Marne, pan francés
Foto: Alejandra Carbajal
Restaurantes, Cafés

Marne

Cuauhtémoc
4 de 5 estrellas

Marne se suma a la creciente ola de proyectos cafeteros que acogen al público con un breve menú que parece traído de las cocinas de autor y calidad en bebidas tradicionales muy lejos de sentirse aburridas. Tienen un increíble huevo con portobello horneado con salsa ranchera y hoja santa para iniciar el día, también un pan francés en extremo esponjoso.

4
Restaurantes, Mexicana

Maizajo

Roma

En este hogar del maíz criollo nixtamalizado tienen una ruta armada para llevar a tu casa desde el kilo de tortillas hasta la masa azul, rosa o amarilla. Entre las opciones semanales armarán cochinita pibil, barbacoa de setas, pollo al pipián y frijoles charros, así que ponte listo al menú disponible. Son productos y platillos envasados al vacío y fríos, y para solicitarlos debes hacerlo con un día de anticipación y pedido mínimo de $200 (9am-6pm); en sus redes sociales encontrarás las rutas de entrega.

Advertising
5
Restaurantes, Tienda de sandwiches

Panadería Rosetta Juárez

Juárez 
5 de 5 estrellas

Las delicias de Elena Reygadas están a una llamada de distancia. Hay avena horneada con leche de almendras y frutos rojos en la panadería, así como focaccia de prosciutto, arúgula y jitomate, además de todo el pan disponible a domicilio. Asegúrate de hacer con tiempo los pedidos, pues se van volando; tienes que llamar al 55 5207 2976 o enviar mensaje con tus antojos por Whatsapp +52 5615 24516, o si prefieres recógelo en la puerta de la Panadería de 7am-7pm.

6
Marne, café flat white
Foto: Alejandra Carbajal

Forte Bread & Coffee

Una de las cafeterías más íntimas de la Roma prepara los sartenes para ofrecer desayunos desde las 9am, como un bagel de huevo, tocino ahumado con mezquite y cheddar. Prueba sus nuevos sándwiches, como el de pastrami artesanal ahumado con mesquite, col agria, queso Muenster y mostaza artesanal; que no se te pase pedir los croissants rellenos y un fresquísimo café.

Querétaro 116, Roma. Lun-jue 9am-5pm, vie-sáb 10am-10pm. $200.

Advertising
7
Restaurantes, Mexicana

Molino El Pujol

Condesa
3 de 5 estrellas

Además de vender masa y tortillas por docena, en la barra de este crucial proyecto de Enrique Olvera se sirve un breve menú milpero que puede pedirse para llevar o a domicilio; puedes iniciar la mañana con un par de enormes quesadillas fresquísimas con hoja santa y queso, o los tacos de aguacate que te abrazan con la tortilla de hoja santa.

8
Salve Casa Niza, brew bar y panadería artesanal
Restaurantes, Cafés

Salve Casa Niza

Zona Rosa
3 de 5 estrellas

Si no puedes ir por la concha rellena de Nutella de Salve, haz que llegue a ti. Esta cafetería y panadería tiene servicio a domicilio con desayunos que van muy bien acompañados del pan que sacan al día; pide pan francés, yogurt con matcha, omelettes, avocado toast o salmon toast.

Advertising
9
Restaurantes, Pastelerías y reposterías

La Otilia Gluten Free Bakery

Roma
3 de 5 estrellas

Ya sea que lleves una dieta específica o simplemente quieras incorporar recetas más sanas para iniciar tu día, La Otilia ofrece hot cakes keto, smoothies de golden milk, waffles de harina de almendra con monk fruit o toast de aguacate.

10
Catamundi
Foto: Alejandra Carbajal
Restaurantes, Tiendas gourmet

Catamundi

Polanco
4 de 5 estrellas

Ponte coqueto con el Brunch Quédate en Casa que Catamundi tiene disponible a domicilio, un menú ideal para iniciar tu fin de semana, pues estará disponible para pedirse viernes, sábado y domingo. Hay pancakes de nutella, toast de salmón curado, huevos veracruz, chilaquiles, torta de chilaquiles y más. Las entregas se realizan de 10:30am a 1:30pm.

Advertising
11
Restaurantes, Torterías

Eno

Polanco
3 de 5 estrellas

¿Ya te viste comiendo el panqué de plátano de Eno? La panadería estará disponible a domicilio y take out, así como los chilaquiles con salsa pasilla, molletes clásicos, omelette de queso panela o pudín de chía.

12
my healthy dealer, bowl sano de pollo
Foto: Cortesía My Healthy Dealer

My Healthy Dealer

Son los dealers de la sanidad. My Healthy Dealer ofrece una variedad de platillos coloridos, sabrosos y saludables con servicio de take out o para pedir a domicilio desde las 11am. Tienen shakes de proteína, bowls con superfoods, matcha bowls y açaí bowls.

Comunal CDMX. Campeche 367, Condesa. 11am-9pm. $250.

Recomendado
    También te puede gustar
      Advertising