desayuno waffles con toronja
Foto: Cortesía Desayunódromo

Desayunódromo: la iniciativa que busca generar empleos en la CDMX

Todo amante del desayuno debe conocer este proyecto que ayuda a quienes se quedaron sin trabajo en la Ciudad de México

Por Regina Barberena
Advertising

A veces lo único que quisiéramos es comer un buen desayuno, igual que en los lugares con desayuno todo el día en la CDMX. Entonces si eres amante de los platillos matutinos, debes conocer lo que Desayunódromo está armando.

Se trata de una iniciativa busca generar empleos para quienes se quedaron sin trabajo a causa de la pandemia. El 70% del dinero recabado de cada desayuno pedido con Desayunódromo, se dará a las personas involucradas en la creación y repartición de los platillos; el 30% restante se usará para comprar los insumos de estos desayunos.

Entre más desayunos se vendan, más empleos generarán, ¡así que pide el tuyo! Para hacerlo revisa el menú que tienen en Instagram (@desayunodromo), ordena vía DM, programa el horario de entrega de tu desayuno un día antes, paga en efectivo o transferencia y ¡listo!

El primer menú se armó de diferentes combinaciones e ideas entre los cocineros de Desayunódromo y los fundadores del proyecto: Isaac (de cervecería Lindavista y Lucio) y Erich Mendoza. Hay pastel de chilaquiles rojos con salsa de chipotle, epazote y nata; unos waffles con ralladura de toronja, fruta y deliciosa miel de toronja, sándwich de omelette de champiñones y el plato del día.

Además los platillos vienen al estilo "deconstruido" para que los armes y decores a tu gusto, y si subes una foto y los etiquetas podría ser la foto estelar del día.

Desayuna delicioso sin salir de casa por menos de $100 y además estarás apoyando una causa necesaria para la situación actual. ¡Tan dulce como esa miel de toronja!

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising