¡Ojo! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, siempre verifica antes de salir.

Lugares con desayuno todo el día en la CDMX: All Day Breakfast
No importa la hora del día, en estos restaurantes de la Ciudad de México comerás chilaquiles, huevos y sándwiches: los all day breakfast imperdibles
Los lugares para desayunar nos recuerdan que la comida más importante del día puede volverse una experiencia inolvidable y sumamente acogedora: desde pasar el rato en cafeterías con terraza en la CDMX y hasta buscar lugares para desayunar barato en la CDMX.
Últimamente se ha visto un concepto muy de moda —así es, algo más además del los mejores brunches de la CDMX—, y es el All Day Breakfast, cuyo nombre refiere a los lugares que sirven desayuno a cualquier hora del día.
Desde chilaquiles, huevos y los mejores chocolates calientes en la CDMX, estos lugares no se cansan de darte los buenos días.
Recomendado: 10 desayunos perfectos de la CDMX.
All day breakfast en la CDMX
1. BAD! (breakfast all day)
En BAD! (breakfast all day) escucharon las plegarias de los que aman desayunar, antes que nada porque la fundadora, Sara Itzel, es amante de la comida matutina. Nos lanzamos a este pequeño y colorido local para probar algunos imperdibles del breakfast all day.
2. Motín
Un concepto de comida reconfortante cuyo fuerte es la reinvención de platillos clásicos del desayuno, comida y cena: pedir espaguetti a las 11am o pan francés a las 5pm es totalmente válido. El nombre es derivado de la palabra matin, que en francés significa “mañana”, un guiño sobre la importancia de dejarse abrazar por un buen desayuno a cualquier hora del día.
3. Camomila
Es el restaurante ideal para todos los fanáticos del desayuno y de los snacks saludables. Platillos vegentarianos, veganos y hasta para la dieta keto: el moe es un mollete hecho con pan de centeno y una cama de frijoles y queso, o chilaquiles horneados. Pide el peanut butter affogatto (helado de plátano con crema de cacahuate, eudlzante con dáticas y shot de espresso).
4. La Otilia Gluten Free Bakery
Para todos los que aún no decidimos olvidarnos de los azúcares refinados y a comer sin gluten, este es un mundo nuevo de dulzura y texturas. Prueba desde la malteada keto de peanut butter, cacao o matcha, o dirígete al toast keto, que se sirve con pan keto (a base de almendras y con menos carbohidratos).
5. Café Budapest Cukraszda
Este café en la Condesa ha cautivado por su aspecto tan tradicional y cargado de detalles. Las opciones saladas que pueden comerse a cualquier hora del día son crepas de esqpinaca con feta o la de queso de cabra con jitomate deshidratado. También está el infalible bagel con trucha salmonada y un quiche de brócoli.
6. María Fortunata
En la Narvarte se esconde un lugar donde la feminidad y elegancia se mezclan para ofrecer a los comensales una experiencia muy chic y girly. Su propuesta gastronómica va desde pasteles y postres individuales, galletas y panqués hasta huevos, sándwiches, toasts, pastas y ensaladas. En cuanto a las bebidas, ofrecen chocolate con toques diferentes como lavanda o especias.