Lugares con desayuno todo el día en la CDMX: All Day Breakfast

No importa la hora del día, en estos restaurantes de la Ciudad de México comerás chilaquiles, huevos y sándwiches: los all day breakfast imperdibles

Por Regina Barberena |
Advertising
Camomila
Foto: Alejandra Carbajal

Los lugares para desayunar nos recuerdan que la comida más importante del día puede volverse una experiencia inolvidable y sumamente acogedora: desde pasar el rato en cafeterías con terraza en la CDMX y hasta buscar lugares para desayunar barato en la CDMX.

Últimamente se ha visto un concepto muy de moda —así es, algo más además del los mejores brunches de la CDMX—, y es el All Day Breakfast, cuyo nombre refiere a los lugares que sirven desayuno a cualquier hora del día.

Desde chilaquiles, huevoslos mejores chocolates calientes en la CDMX, estos lugares no se cansan de darte los buenos días.

Recomendado: 10 desayunos perfectos de la CDMX.

All day breakfast en la CDMX

1
Motin, comida reconfortante en la Roma
Foto: Alejandra Carbajal
Restaurantes, Estadounidense contemporánea

Motín

Roma
3 de 5 estrellas

Un concepto de comida reconfortante cuyo fuerte es la reinvención de platillos clásicos del desayuno, comida y cena: pedir espaguetti a las 11am o pan francés a las 5pm es totalmente válido. El nombre es derivado de la palabra matin, que en francés significa “mañana”, un guiño sobre la importancia de dejarse abrazar por un buen desayuno a cualquier hora del día.

2
Camomila
Foto: Alejandra Carbajal
Restaurantes, Vegetariana

Camomila

Roma
4 de 5 estrellas

Es el restaurante ideal para todos los fanáticos del desayuno y de los snacks saludables. Platillos vegentarianos, veganos y hasta para la dieta keto: el moe es un mollete hecho con pan de centeno y una cama de frijoles y queso, o chilaquiles horneados. Pide el peanut butter affogatto (helado de plátano con crema de cacahuate, eudlzante con dáticas y shot de espresso).

Advertising
3
Restaurantes, Pastelerías y reposterías

La Otilia Gluten Free Bakery

Roma
3 de 5 estrellas

Para todos los que aún no decidimos olvidarnos de los azúcares refinados y a comer sin gluten, este es un mundo nuevo de dulzura y texturas. Prueba desde la malteada keto de peanut butter, cacao o matcha, o dirígete al toast keto, que se sirve con pan keto (a base de almendras y con menos carbohidratos).

4
Restaurantes, Cafés

Café Budapest Cukraszda

Condesa
4 de 5 estrellas

Este café en la Condesa ha cautivado por su aspecto tan tradicional y cargado de detalles. Las opciones saladas que pueden comerse a cualquier hora del día son crepas de esqpinaca con feta o la de queso de cabra con jitomate deshidratado. También está el infalible bagel con trucha salmonada y un quiche de brócoli.

Advertising
5
Maria Fortunata: chocolatería y repostería creativa en la Narvarte
Foto: Alejandra Carbajal
Restaurantes, Pastelerías y reposterías

María Fortunata

Narvarte
3 de 5 estrellas

En la Narvarte se esconde un lugar donde la feminidad y elegancia se mezclan para ofrecer a los comensales una experiencia muy chic y girly. Su propuesta gastronómica va desde pasteles y postres individuales, galletas y panqués hasta huevos, sándwiches, toasts, pastas y ensaladas. En cuanto a las bebidas, ofrecen chocolate con toques diferentes como lavanda o especias.

Advertising