Hotel Boutique Domingo Santo estrena desayunos

Encontramos en el Centro una opción para que desayunes en una terraza y luego te animes por unos cocteles
Foto: Bernardo Robredo
Advertising

Visita la esquina de República de Cuba y República de Brasil, donde hay un edificio del siglo XVII frente a la histórica Plaza de Santo Domingo. Encontrarás el espacio recién restaurado de Hotel Boutique Domingo Santo, que aunque no te hospede, te ofrece cafetería, restaurante y rooftop bar.

Sube a la terraza, el menú juega con cocina tradicional mexicana con ligeras chispas de intrepidez para quien busca probar algo diferente. Hay desde sopa azteca y escamoles, hasta huazontles con betabel y macadamias y pescado mai mahi al pastor.

Por la noche las mesas se inundan de negroni, cosmopolitan y cocteles de la casa como el clover club a base de ginebra; pero al despertar la mañana, es el café, las frutas, la granola y los huevos quienes te esperan.

Con estos cuatro paquetes de desayuno olvídate de andar por el Centro en ayunas y con sueño. Todos cuestan $190 e incluyen todo el café que puedas tomar, jugo verde o de naranja, pan dulce, pan tostado, mantequilla, mermelada y miel de abeja. Luego elige el paquete que más te lata.

El primero lleva fruta, huevos rancheros (pídelos con salsa de tres chiles); el segundo es un plato mixto con torreja, huevo revuelto al gusto y papas; el tercero avena y omelette de chorizo, jamón, queso o vegetariano; finalmente el cuarto, con granola y yogurt y chilaquiles, son en salsa roja y pueden llevar pollo o huevo.

La elección se vuelve fácil cuando conoces muy bien tus gustos, pero siéntete con la libertad de combinar un paquete con otro. 

Domingo Santo República de Cuba 15, Centro. 5130 3099. Lun-vie 8am-9pm, sáb-dom 8am-11pm. $190 cualquier paquete. 

Advertising
Esta página ha migrado a nuestro nuevo diseño de modo automático. Si ves algo que te parece raro, avísanos a feedback@timeout.com