1. El Año Nuevo Chino en Ling Ling
    Foto: Cortesía
  2. El Año Nuevo Chino en Ling Ling
    Foto: Cortesía
  3. El Año Nuevo Chino en Ling Ling
    Foto: Cortesía

Descubrimos en nuevo menú por el Año Nuevo Chino en Ling Ling

Conocimos ya el nuevo menú de Ling Ling para celebra el fantástico año nuevo chino. La decoración y los sabores sorprenden.

Stivi de Tivi
Escrito por
Stivi de Tivi
Publicidad

Ir al Ling Ling siempre es una experiencia única porque además de contar con los sabores más emocionantes para el paladar, cuenta con una vista que te despierta todos los sentidos. Ahora acabo de realizar una visita a este lugar perteneciente al grupo Tao a propósito de su nuevo menú por el año nuevo chino, y que creo podría ser insuperable.

Te puede interesar: Handshake toma Ling Ling.

El elevador abrió y fui recibido por un majestuoso dragón rojo que nos anuncia que su año está por comenzar según el horóscopo chino. Esta imponente criatura significa transformación y justo eso es lo que el menú especial del restaurante (estará hasta el sábado 24 de febrero) nos quiere presentar mezclando colores, olores, sabores y texturas.

La decoración convirtió mi velada en un cuento chino inmersivo que junto con la espectacular vista de reforma hace que te quedes sin aliento y para poder recuperarlo nada mejor que un trago. Me ofrecieron la bebida Tianglong, que es whisky Macallan 12 con licor St Germain y un toque de bitter de chocolate más una reducción de betabel con canela y para hacerlo más especial lleva encima de la copa una hoja de papel roja que simula el movimiento de una cola de dragón que cuando el mesero prende con su encendedor nos ofrece un mini espectáculo que merece ser compartido en Instagram.

El platillo que impactó mi vista fue el Dragón Roll porque viene acompañado de un majestuoso langostino tempurizado que su cuerpo lo compone un estilizado rollo de sushi de atún, takuan, aguacate y ajonjolí de alcaparra. Nunca van a probar un alimento similar. Este manjar es para dos personas, pero me fue difícil compartirlo, no podía dejar de comerlo.

Una velada digna de celebración se merece un postre monumental y Dragón Sphere lo fue. Era un biscuit de chocolate relleno de compota de frambuesa y mousse de chocolate oscuro que estaba muy bien acompañado de un streusel salado. Tiene su ying y tiene su yang. Un simbolismo chino en casa bocado.

15 días es lo que durará esta experiencia gastronómica en Ling Ling que desea unir el mundo terrenal con el mitológico honrando al único animal del horóscopo chino que no es real, pero que inspira a un nuevo renacer y es justo lo que el menú de temporada de este restaurante te hará sentir.

Recomendación: Wine bars en la Ciudad de México

Recomendado
    También te puede gustar
    También te puede gustar
    Publicidad