¡Ojo! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, siempre verifica antes de salir.

Pink Latte, Anthea Boutique de té
Foto: Cortesía

Dónde comprar pink latte a domicilio en la CDMX

Prueba esta bebida súper rosa, sana e instagrameable.

Por Andrea Vázquez
Advertising

Esta es la bebida que tu feed de Instagram necesita. Pero también tu cuerpo y tu corazón. El ingrediente principal del pink latte es el betabel; puede usarse, además (o en vez del betabel, aunque es lo menos común), algún otro producto para hacerlo más rico y nutritivo como jengibre, canela, pitahaya, vainilla o coco.

El pink latte, al igual que el matcha latte, la golden milk o el moon milk se ha unido a la tendencia de las bebidas fotogénicas y sanas. Y beberlo traerá varios beneficios a tu salud; el betabel es rico en minerales como potasio, sodio, hierro, calcio, magnesio, y vitaminas C y D, además de antioxidantes y fibra.

Esta bebida, además de ser una súper opción si buscas bajarle un poco al café o quieres algo distinto para después de entrenar, tiene propiedades diuréticas y te ayudará a dormir y a desinflamarte. ¡Y además es súper rica! Aquí te decimos dónde puedes conseguirla a domicilio.

Te recomendamos: Bowls saludables y a domicilio en la CDMX

Pink latte a domicilio en la CDMX

Mermaid Latte
Foto: Cortesía

Blue Fitness

Este pink latte está hecho con pitahaya, esa fabulosa, rosa y súper nutritiva fruta que el semidesierto latinoamericano —y principalmente mexicano— le regaló al mundo. Este polvito, que solo tienes que diluir en tu leche preferida, tiene sabores que te recordarán al chai y, además, te ayudará a mejorar tu digestión. 

Pídelo por Canasta Rosa. $475

Pink Latte, Nuestra Raíz
Foto: Cortesía

Nuestra Raíz

Este polvo para pink latte está hecho con betabel, cacao, canela, cardamomo, vaina de vainilla y clavo. El resultado será una bebida especiada, espumosa y sana. 

Pídelo por Canasta Rosa. $239

Advertising
Pink Latte, Anthea Boutique de té
Foto: Cortesía

Anthea, Boutique de té

Esta mezcla de betabel, jengibre y canela viene ya lista para que la disuelvas en tu leche favorita. Tu bebida va a quedar perfecta para el bienestar de tu cuerpo y para tu Instragram. 

Pídela por Canasta Rosa. $150

Pink Latte, Mes tea za
Foto: Cortesía

Mes tea za

Se trata de una mezcla viene sin endulzantes, colorantes o espesantes. Está hecha con betabel, cardamomo, jengibre, canela, clavo y pimienta. 

Pídelo por Mercado Libre. $250 

Advertising
Pink Latte, Te he de amar
Foto: Cortesía

Te he de amar

Este polvito libre de lácteos y endulzantes está hecho con betabel, canela, cacao, jengibre y vainilla. Disulélvelo en leche o agua y, ¡listo! 

Cómpralo por Amazon. $290

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising